:)

Liga Mayor

Jugarán en el AT&T Stadium los Borregos CCM

Published

on

The AT&T Stadium será testigo del choque entre hermanos de Institución Borregos del Campus Ciudad de México se preparan para reto internacional

Tras su reciente victoria en casa de los Legionarios de la UNINTER, el rebaño capitalino se encamina a su siguiente compromiso en contra de sus hermanos del Tec de Puebla. Con este enfrentamiento, se empezarán a definir aquellos equipos que merecerán un boleto para la postemporada CONADEIP 2013.  Sin embargo, este juego tendrá un sazón e impacto distinto al realizarse en las instalaciones del AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL.

Los Borregos del Tec Puebla vienen de caer aparatosamente en contra de la Tribu Azteca de Cholula, de una manera similar a la que lo hizo el rebaño capitalino. El resultado de la “Batalla de Puebla” presume que el partido será parejo, pero que el Tec Puebla cuenta aún con una ventaja aritmética en su potencial ofensivo.  Los pupilos del Head Coach Ángel Medina someterán a prueba sus ajustes y las lecciones aprendidas en pretemporada  para superar el segundo  reto del año.

El partido no puede encontrarse en mejor situación. Duelo entre hermanos de institución, la batalla por colocarse en la tabla, la búsqueda de pasar como primero del grupo en postemporada y a la postre, jugar en un estadio profesional como lo es el AT&T Stadium, supone un espectáculo que será digno de ver para las aficiones de ambas escuadras.

El ganador de este juego, estará un paso más cerca del liderato de grupo. Además, los resultados adversos en contra de la UDLAP ha dejado claro el nivel que se deberá enfrentar si llegan a los playoffs en esta temporada, por lo que las estadísticas y el marcador serán también puntos dignos de analizar para ambos equipos.