:)

Liga Mayor

Leones con la vista en su objetivo

Published

on

En esta segunda semana de temporada 2013, los Leones de la Anáhuac se preparan para su segundo duelo ante los Legionarios de UNINTER.

La ofensa y la defensa trabajan conjuntamente para dar los mejores resultados este fin de semana. Bajo la dirección del HC, Guillermo Gutiérrez, han ajustado sus estrategias para recibir a su siguiente rival en casa.

Tras su regreso a la Ciudad de México, después de enfrentarse a Borregos Guadalajara, el equipo de Leones ha continuado su entrenamiento físico y sus sesiones de video. El equipo se encuentra motivado, saben que es el inicio de un gran camino, y los errores cometidos en el pasado no volverán a ocurrir. Con la vista firme en su objetivo, continúan su preparación sin escatimar en estrategias.

Para el equipo la palabra cansancio no existe. No hay espacio para tomar un respiro, el trabajo debe de ser arduo y constante para lograr la excelencia.

El staff y jugadores están decididos a llegar más lejos que la campaña del año pasado, saben lo que deben de trabajar y como lograrlo.

La cita del segundo juego de la temporada es el sábado 14 de septiembre a medio día en la Cueva del León.