:)

Nacional

Listos Tigres Blancos para debut

Published

on

Con toda la motivación de tener un excelente arranque de temporada, Tigres Blancos de la Universidad Madero están listos para afrontar su primer compromiso en la CONADEIP, cuando el domingo reciban la visita de los Borregos Guadalajara, dentro de la categoría Juvenil-C.

El cotejo se realizará en la “Jungla UMAD”, a las 11:00 de la mañana, donde el representativo poblano buscará iniciar con el pie derecho.

El HC Emmanuel Flores está contento con el trabajo realizado por sus jugadores durante la pretemporada, por lo que confía que obtendrán un resultado positivo en su juego inaugiral.

“Sabemos que con los resultados que hemos tenido últimamente en la liga, somos de los equipos favoritos en conseguir el campeonato, sin embargo eso nos obliga a trabajar más duro para llenar nuestras expectativas”, expresó.

Aunque reconoce la enorme responsabilidad que tendrán en la temporada, el tener el respaldo por parte de los coordinadores de la UMAD le dan el espaldarazo suficiente para llevar a sus pupilos a lo más alto.

“El equipo está muy unido y traemos buen ritmo en ofensiva y defensiva. Estamos seguros

que este primer juego será muy fuerte, pero como siempre saldremos a buscar la victoria”, concluyó.