:)

Liga Mayor

Cerrará CONADEIP temporada regular

Published

on

Al pasar nueve semanas de actividad hoy inicia la jornada 10 que le pone colofón a la temporada regular a la Conferencia Premier de la CONADEIP, donde aún se disputa un boleto a playoffs así como el acomodo en la tabla general.

En total se tienen ya a seis equipos clasificados, cuatro en el Grupo Independencia que son Aztecas de la UDLAP Borregos Monterrey, Borregos Toluca y Borregos CEM, mientras que en sector Independencia, Borregos Puebla y Leones UAMN ya están en la siguiente fase.

La acción dará inicio esta tarde en el “Cráter Azul”, donde los “lanudos” del Campus Puebla recibirán a Legionarios de la UNINTER.

El conjunto de la Angelópolis, ya con la cima del grupo y en postemporada, buscará cerrar con broche de oro una gran temporada y de paso buscar el segundo sitio general que podrían conseguir con un triunfo y descalabro de los “Borregios” en el Estado de México.

Por parte del equipo morelense, salen con la intención de alcanzar su primer éxito del 2013.

Mientras tanto en el Campus Ciudad de México, habrá duelo de vida o muerte, donde los Borregos capitalinos recibirán a sus “hermanos” de Guadalajara.

El ganador de este cotejo se llevará el último boleto a los playoffs por lo que el emparrillado del Centro Cultural y Deportivo estará ardiendo.

En el último encuentro entre ambas escuadras en la Semana 5, los capitalinos salieron victoriosos por marcador de 24-23, por lo que los tapatíos están obligados a ganar por al menos dos unidades para meterse a playoffs.

Dentro de las acciones de mañana sábado, Aztecas de la UDLAP que vieron cortada su temporada invicta el viernes pasado en su visita en Monterrey, buscarán sellar el primer puesto general y con ello recibir todos los playoffs cuando reciban a los Borregos Toluca, a partir de la 1:00 de la tarde, en el “Templo del Dolor”.

Los dirigidos por Eric Fisher llegar dolidos luego de ser frenados en su totalidad por los “Borregios”, por lo que este sábado intentarán enseñar todo el poderío que tienen a la ofensiva.

Este además será el duelo donde se enfrenten las dos mejores ofensivas de la liga, lo cual ya demostraron en la Semana 5. Ahí los “cholultecas” triunfaron 63,42, en territorio toluqueño.

A la misma hora, pero en el Estado de México, se estará jugando la revancha de la Final del año pasado, donde Borregos CEM recibirá en el “Corral de Plástico” a Borregos Monterrey.

El conjunto subcampeón ha mostrado una evidente mejoría, luego de una primera mitad de calendario complicada y buscarán una victoria para escalar posiciones.

Por otro lado, los norteños llegan con cinco victorias en fila y con una más, amarran la segunda posición y así recibir Cuartos de Final y Semifinales en el Estadio Tecnológico.

En el duelo de la Semana 5, “Borregios” se impusieron 21-13.

Semana 10

Viernes 8 de noviembre

Legionarios UNINTER en Borregos Puebla

Hora: 6:00 PM

Estadio: Cráter Azul

Borregos Guadalajara en Borregos CCM

Hora: 7:00 PM

Estadio: Centro Cultural y Deportivo

Sábado 9 de noviembre

Borregos Toluca en Aztecas UDLAP

Hora: 1:00 PM

Estadio: Templo del Dolor

Borregos Monterrey en Borregos CEM

Hora: 1:00 PM

Estadio: Corral de Plástico