:)

Nacional

Son Borregos Guadalajara Campeones en Juvenil C

Published

on

Con un brillante trabajo defensivo, Borregos Guadalajara tomaron revancha de la derrota a inicios de temporada y vencieron 25-0 a Tigres Blancos de la UMAD, para llevarse el título dentro de la Juvenil C, en la CONADEIP.

Un primer cuarto netamente defensivo, donde los pateadores de despeja lucieron al dejar encajonados a sus rivales.

Fue en la recta final del mismo periodo donde gracias a un “muff” por parte de los felinos, los locales aprovecharon una excelente posición de campo para con pase de nueve yardas por parte de Félix Rivera a Juan Manuel Ochoa se fueron al frente 7-0.

Hacia el final del segundo cuarto, Juan Carlos González conectó gol de campo de 21 yardas para aumentar la ventaja de los “lanudos”, que se fueron arriba 10-0 al descanso.

guadumad03

Al inicio de la segunda mitad, Juan Felipe Menchaca ingresó a las diagonales con acarreo de una yarda y luego del punto extra fallado, los tapatíos se alejaron 16-0.

Ya en el último cuarto, Félix Rivera encontró con envío de 35 yardas a José Ramón Ochoa aumentando el score 22-0 y con gol de campo de González, ahora de 24 yardas, cerraron cifras y concretaron el título.

El liniero defensivo Carlos de León fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Final.

guadumad07