:)

NFL

Abrirán Bills y Giants pretemporada

Published

on

Los Bills de Buffalo y Gigantes de Nueva York darán la patada inicial a la pretemporada del 2014 de la NFL cuando se midan en el Clásico del Salón de la Fama el próximo 3 de agosto en el Fawcett Stadium de Canton, Ohio, dio a conocer la liga a través de un comunicado.

El partido se realizará un día después de que la Clase del 2014 del recinto sea oficialmente enaltecida. La generación de nuevos inmortales elegidos para ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional está constituida por Derrick Brooks, Ray Guy, Claude Humphrey, Walter Jones, Aeneas Williams, Andre Reed y Michael Strahan.

Como es tradición en la NFL, la liga seleccionó a dos equipos con vínculos a algunos de los jugadores recién inmortalizados para dar comienzo a la actividad de la pretemporada en el Clásico. Este año, se cuenta con Reed, quien jugó 15 de sus 16 temporadas profesionales para los Bills, mientras que Strahan jugó la totalidad de su carrera de 15 campañas con los Giants. Ambos fueron elegidos a jugar siete Pro Bowls, cada uno.

Se trata de la primera ocasión en que los Bills y Giants se encuentran en un Clásico del Salón de la Fama, sin embargo, no es la primera ocasión en que estos dos clubes se enfrentan en un escenario grande.

Los Gigantes derrotaron a los Bills en el Super Bowl XXV, disputado en Tampa Stadium al término de la campaña de 1990, por marcador de 20-19. Reed formaba parte del equipo perdedor en aquella ocasión.

Para los Giants, será la quinta ocasión en que disputen un Clásico del Salón de la Fama, mientras que los Bills abrirán la pretemporada en Canton por cuarta ocasión.