:)

NFL

Los Texans ahora se arman con Diggs

El veterano receptor se suma a Houston, que ha estado movido en el mercado de la agencia libre

Published

on

Los Texans ahora se arman con Diggs

Los Houston Texans siguen movidos en el mercado y ahora se arman con Stefon Diggs gracias a un intercambio con los Buffalo Bills.

De acuerdo con varios reportes los Bills mandan a Diggs, una selección de sexta ronda de 2024 y un pick de quinta ronda de 2025 a cambio de una selección de segunda ronda del NFL Draft de 2025 y el veterano WR.

Así, los Texans ahora se arman con Diggs, quien se suma a la llegada de Joe Mixon y va a complementar un cuerpo de receptores que ya contaba con Nico Collins y Tank Dell, además de tener al ala cerrada Dalton Schultz.

Con este movimiento Houston rodea de talento al quarterback C.J. Stroud, quien fue el Novato Ofensivo del Año en 2023, y encabezó una ofensiva que ayudó a los Texans a ganar el título de la división Sur de la AFC.

Para los Bills es un momento de depuración de su roster después de que han dejado salir a Diggs, a su compañero receptor Gabriel Davis, a los defensivos Tre’Davious White, Jordan Poyer y Leonard Floyd.

Los Texans se arman con Diggs, quien en sus cuatro temporadas con los Bills superó las mil yardas por recepción y en 2020 fue líder de la NFL con 127 recepciones y 1,535 yardas en su primer año con Josh Allen como su quarterback.

Houston apuesta en grande después de ser uno de los equipos sorpresas en la liga bajo el mando del coach DeMeco Ryans en su primer año como head coach. Quieren aprovechar que tienen a su quarterback franquicia con un contrato de novato.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.