:)

Liga Mayor

Se enfocan Cimarrones Tijuana en nueva campaña

Published

on

Con miras a la campaña 2014 dentro del Grupo Libertad de la CONADEIP, Cimarrones de la UABC Tijuana ya están en su primera etapa de pretemporada.

El conjunto fronterizo que se quedó en Cuartos de Final la temporada pasada, está enfocado a buscar una mejor posición y es por ello que con meses de antelación trabajan arduamente.

El coach Ricardo Licona habló de las expectativas que se tienen para el equipo, donde habrá transición en diversas posiciones.

“Hemos conformado un buen equipo, nos reforzamos en la línea ofensiva que fue uno de los problemas que tuvimos la temporada pasada y logramos captar varios jugadores con bastante

talento  de los diferentes programas de la región”, expresó.

“Sabemos que estamos lejos de la temporada, pero vamos por buen camino, los jugadores han crecido mucho físicamente gracias a la disciplina que se lleva, sabemos que cada año la liga va incrementando su nivel y todos los equipos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo, que es ganar y para eso tenemos que ir nosotros paso a paso y estar preparados para esta nueva temporada 2014”, dijo Licona.

Cimarrones ha reforzado su staff y este año se integra Fernando Rubio como entrenador de linebackers, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración.

Como jugador fue de los que comenzaron el programa hace 8 años y el primer jugador para UABC en haber participado sus siete años de elegibilidad para el programa de UABC.

Los de Tijuana están por terminar su primera fase de pre temporada y saben que tienen que trabajar cada vez más fuerte para poder lograr sus objetivos de esta temporada, aun no tienen confirmados los encuentros que tendrán de pretemporada pero buscarán que sean tres juegos.