:)

Nacional

Trabajan Tigres Blancos en próxima temporada

Published

on

Los Tigres Blancos de la UMAD continúan con el trabajo de pretemporada de cara a su presentación en la Liga Premier de la CONADEIP.

En estos momentos se encuentran entrenando 50 jugadores en la Jungla, los cuales trabajan con fuerza y con la motivación de buscar un lugar en el roster de los Tigres Blancos.

Emmanuel Flores, coordinador defensivo de la categoría Mayor y responsable de la unidad de linebackers, explicó a detalle la etapa de preparación en la que se encuentran los Tigres Blancos de la UMAD.

“Afortunadamente tenemos un equipo de 50 chicos que aspiran a ser jugadores de la categoría Mayor, pero todavía no tienen nada seguro y tienen dos meses y medio en el programa de gimnasio y hemos visto cambios muy fuertes. Están entrando a la etapa de volumen y se están integrando muy bien al tener días de pista, días de gimnasio y estamos trabajando mucho con la integración grupal. Estamos satisfechos de los resultados que vamos obteniendo, pero tenemos que trabajar más porque esta liga así lo exige pero estamos seguros de que vamos por buen camino”, aseguró.

Por otra parte, el coach Emmanuel Flores comentó que si bien los felinos ya cuentan con experiencia en Liga Mayor en otro organismo ahora tienen que redoblar esfuerzos, pues competir en CONADEIP implica contar con atletas de alto rendimiento.

“Jugamos categoría Mayor el año pasado en otra liga en la cual exigía otro tipo de situaciones pero en ésta ya son atletas de alto rendimiento con muchos años de gimnasio y preparación. Como cualquier programa de categoría Mayor nos preparamos todo el año para estar listos para la competencia”, concluyó el coach.