:)

Liga Mayor

Trabajan Cimarrones Tijuana en fuerza

Published

on

Sin perder un día de entrenamiento, los Cimarrones de la vUABC Campus Tijuana se encuentran en su segunda semana de spring football y los jugadores de primer año y veteranos comienzan a pelear un lugar dentro del equipo, de cara a la temporada 2014 del Grupo Libertad, en CONADEIP. Este plan consta de 12 entrenamientos equipados, dos scrimmages internos, terminando el 31 de mayo con un Spring Game en contra de la UABC Ensenada.

Cimarrones Tijuana, cuenta con un equipo completo donde se ha estado peleando la titularidad en las diferentes posiciones, y se busca que los jugadores vallan adaptándose al sistema de juego, al equipo y que día a día se forme una competencia interna, para que de esta forma el nivel del equipo aumente y sea más competitivo.

Actualmente cuenta con 75 jugadores entre veteranos y novatos.

“En cada entrenamiento los jugadores están esforzándose por mantener su lugar, tenemos bastante talento en las diferentes posiciones lo cual nos hace trabajar más para poder perfeccionar la ofensiva y buscar establecer un sistema bastante productivo durante la temporada”, señaló Luis Araujo, coordinador ofensivo.

Cimarrones como cada año busca llegar a postemporada y para eso sabe que no debe disminuir el ritmo de sus entrenamientos, al contrario tienen en mente que solo el esfuerzo y perfeccionamiento les permitirá llegar a su objetivo.