:)

Liga Mayor

Borregos CCM enfrenta a Tec Guadalajara en el arranque de Temporada 2014

Published

on

El conjunto de Borregos del Tecnológico de Monterey Campus Ciudad de México inicia este viernes 15 de agosto su temporada de Liga Mayor 2014 de la Conferencia Premier CONADEIP cuando en punto de las 19:00 hrs en el “Territorio Borrego” reciba al equipo de Tec Guadalajara.

El conjunto de Borregos CCM viene de un descalabro de 35-20 cuando fue derrotado por su similar de Borregos Puebla, esto no merma las aspiraciones de los capitalinos para tener una buena temporada, ya que el equipo se reforzó en su roster de jugadores y entrenadores quienes le dan una nueva imagen y frescura a los borregos y con esto no quedar rezagados por la lucha del título de la conferencia CONADEIP 2014.

Todo lo contario sucedió con el equipo Tec Guadalajara cuando enfrentó al Centinelas de Guardias Presidenciales y salió airoso del Campo Joaquín Amaro, ahora buscará salir con la victoria en una difícil aduana y así comenzar con el pie derecho esta temporada de Liga mayor.

Previo al partido se contará con el ya tradicional evento de “Blue Parade”, organizado por el equipo de Porras y Animación. Este evento se hace para festejar que comienza la temporada de futbol americano en el campus. Es un desfile en el que no solo se apoyan los colores del equipo, sino para formar parte del mejor ambiente estudiantil.