:)

Liga Mayor

Tecnológico de Monterrey muestra su nueva piel

Published

on

El Tecnológico de Monterrey se renueva de piel, al presentar el día 11 de agosto su nuevo logo en el Campues Ciudad de México en la explanada CEDETEC, donde estuvieron presentes, jugadores , entrenadores, directivos de carrera, estudiantado y el equipo de Futbol Americano  de Liga Mayor quien usara este nuevo diseño en sus uniformes.

Dentro de está ceremonia los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México dieron a conocer ante la comunidad del campus sus nuevos uniformes, e invitar a la comunidad a asistir a los partidos de esta temporada 2014.

Por otra parte, el martes 12 de agosto se llevó a cabo la rueda de prensa. Encabezada por el Head Coach Ángel Medina, la Directora de Asuntos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México Martha Mansur y los capitanes del equipo intercambiaron puntos de vista con los medios acerca de los retos a los que se enfrentará el equipo esta temporada.

Los capitanes Julio Obregón y Eduardo Tapia se mostraron entusiasmados por esta temporada 2014,ya que piensan salir con la victoria en los Intergrupos cuando enfrenten a Los Borregos Campus Monterrey.

Con energías renovadas y nueva piel, los Borregos Campus Ciudad de México enfrentarán el reto CONADEIP 2014 donde buscarán hacer historia al demostrar que es un programa que está preparado para hacerle frente a cualquier equipo, sin importar la liga ni la institución de la que venga. Esperan sobre todo llenar las tribunas en casa y regalarle a la afición las emociones que la comunidad estudiantil merece. Y así crear una tradición más fuerte con el Football Americano.