:)

Liga Mayor

Tigres Blancos UMAD cierra filas para su debut en CONADEIP

Published

on

Tigres Blancos UMAD se prepara para su debut en la máximo categoría CONADEIP la primera aduana que tendrán que sortear será contra Borregos ITESM Ciudad de México pactado para el 30 de agosto.

Los felinos ya afilaron sus garras en los scrimmages ante Selección de Chiapas, Lobos BUAP y Halcones UV por lo que ahora tienen que afinar detalles en las próximas dos semanas, lapso que falta para su debut en la categoría estelar de CONADEIP.

Jugar en Liga Premier es un sueño para muchos jugadores de Tigres Blancos UMAD, mismos que temporadas atrás lograron importantes resultados en categorías juveniles de CONADEIP y uno de estos felinos es el corredor Axel Beltrán, quien comenta lo que espera para la temporada 2014.

“Jugué en Juvenil C y pasar a Mayor es un salto muy grande, pero siento que nuestra preparación nos ayudó para estar en buen nivel. Me defino como un jugador veloz y ágil y el año pasado logré ser el mejor corredor de Juvenil C”, comentó Beltrán, quien logró junto a los Tigres Blancos un subcampeonato en Juvenil C.

Axel Beltrán comentó que una vez que el trabajo de pretemporada está por concluir no queda más que mentalizarse en el primer partido de la campaña ante Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México.

“No será un partido sencillo porque la experiencia de ellos tiene que ver mucho, pero podemos hacer un buen papel”.

Finalmente, el corredor Axel Beltrán invitó a la comunidad de la UMAD a asistir a los juegos en La Jungla y apoyar a los Tigres Blancos, pues los felinos se comprometen a hacer un buen papel.

“Los invito para que vengan a ver de lo que somos capaces en Mayor. Anteriormente hacíamos buenos torneos en juveniles de CONADEIP y en nuestro primer año trataremos de hacer un buen papel”.