:)

Liga Mayor

Leones Anáhuac trabajan duro para enfrentar a los Aztecas

Published

on

Una semana de trabajo intenso para los Leones Anáhuac Norte trataran de utilizar sus fortalezas tanto como el juego colectivo e individualidades para enfrentar a los actuales Campeones de la Conferencia Premier CONADEIP los Aztecas de la UDLAP.

Los leones iniciaron la semana con la revisión de vídeos, esto para saber sus debilidades de su adversario y poder identificar aquellos jugadores claves que el coach Eric Fisher utiliza frecuentemente.

En la ofensa el HC Gutiérrez se enfocó en el ritmo y en jugadas donde se pudiera conservar el balón para dar una cantidad sustanciosa de yardas, ya que entendiendo que manteniendo a la ofensa de la UDLAP fuera del juego, se puede lograr un resultado importante. Otro factor que se analizó sobre el juego ofensivo, es variar el ataque y aprovechar la velocidad de los corredores y del QB como una alternativa que puede otorgar una gran cantidad de yardas.

En la defensa se pudo destacar el trabajo en equipo, reflejado en la motivación del coordinador defensivo para hacer llegar a más de uno a la tacleada. A partir de esto, se pudo destacar el trabajo intenso, tratando de generar condición para soportar los drives en serie de la ofensa contraria.

Finalmente, los Leones se ven preparados y sobre todo se ven unidos soportándose unos a otros, esto es una fortaleza que el HC promovió con una convivencia el viernes pasado, para poder generar lazos más fuertes que puedan ayudar y jugar un papel extra dentro del emparrillado el próximo sábado 4 de octubre, cuando los Leones tengan una de las más duras pruebas, pero no imposibles, dentro de su temporada 2014.