:)

Liga Mayor

Borregos Toluca consigue el pase a las semifinales

Published

on

Los Borregos Toluca consiguieron este día su pase a la semifinal de la Conferencia Premier en donde recibirán la visita de los Borregos Monterrey al imponerse a los Borregos Guadalajara por marcador de 38 puntos a 7.

El primer cuarto fue un duelo totalmente defensivo dominado en las trincheras por las líneas que no permitieron daño, ni de corredores o receptores manteniendo el cero en el marcador.

El marcador se abrió hasta el segundo cuarto cuando Emilio Fernández #23 recorrió 3 yardas para abrir el marcador y el extra de Alexis Garduño #13 para el 7-0 a favor de los Borregos Toluca.

En las postrimerías del segundo cuarto el mismo Garduño #13 patearía un largo gol de campo de 49 yardas para poner el 10-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto continuaría con la tónica de mantener el dominio las defensivas y fue a mediados del mismo cuando un nuevo acarreo de 2 yardas de Fernández #23 y con el extra de Garduño pondrían el marcador 17-0.

En el último cuarto un pase de 12 yardas de Alán Macedo #10 con Mario Salas #1 y más el extra de Garduño incrementaría el marcador 24 a 0 favor los locales.

Seguiría el buen momento para Toluca y un nuevo pase de 33 yardas de Macedo #10 con Manuel Martínez #18 y con el extra de Garduño pondría el marcador 31 a 0.

Vendría finalmente la reacción de los tapatíos que se harían presentes en el marcador con una carrera de 1 yarda de Edgar Esquivel #37 y con el extra de Carlos Villalobos # 16 pondrían el marcador 31 a 7.

Poco les duraría el gusto a los visitantes ya que el conjunto del coach Horacio García incrementaría la ventaja con una espectacular carrera de 41 yardas de José Luis Flores #32 y aunado al extra de Garduño # 13 pondrían el definitivo marcador de 38 a 7.