:)

Liga Mayor

Pumas CU, a su séptima final al hilo

Published

on

CHIHUAHUA, CHIH.- (ENVIADO) Los Pumas CU dominaron 34-10 a los Burros Blancos del IPN en Chihuahua y consiguieron su pase a la final de los 8 Grandes de la ONEFA.

Los felinos consiguieron sus anotaciones con pase de José Miguel Chávez para Gerardo Aguilar y Óscar de la Concha, una intercepción regresada por Jerónimo Arzate, un acarreo de Ángel Zamora y dos goles de campo de Alan Paoli, mientras que los Burros timbraron el marcador con envío de Julio Vázquez a Luis Martínez.

Intercepciones de Roberto Pareyón, David Flores y Carlos Eduardo Soria sellaron la victoria para los unamitas, quienes consiguieron su pase a su séptima final consecutiva, mientras que los equipos del Politécnico siguen sin vencer a los auriazules desde que las Águilas Blancas derrotaron a los Pumas en el duelo de comodines de 2007.

Pumas CU buscará el bicampeonato el próximo sábado 8 de noviembre en el Olímpico Universitario, hora por confirmar, ante los Auténticos Tigres de la Autónoma de Nuevo León, quienes vencieron 30-0 a los Linces de la Universidad del Valle de México – Lomas Verdes.