:)

Liga Mayor

Roster del equipo Estadounidense para el VI Tazón de Estrellas CONADEIP

Published

on

Jugadores representando a 18 instituciones de la División III de la NCAA han sido seleccionados al roster de 40 jugadores que conforman la Selección de las Barras y las Estrellas que viajará a México para el VI Tazón de Estrellas.

 

Por décima séptima ocasión desde que Global Football tomó la organización, iniciando por el original Tazón Azteca y ahora en los últimos seis años en el Tazón de Estrellas; una selección de jugadores de la División III de la NCAA viajará al sur de la frontera a enfrentar a un equipo mexicano.

 

Las 18 instituciones representadas son: Allegheny College, Central College, Coe College, College of Wooster, Cornell College, Elmhurst College, Endicott College, Gallaudet College, Grove City College, Hanover College, Knox College, Lake Forest College, Lawrence University, Manchester University, Ohio Northern University, Rockford University, UW Stout y Wartburg College.

 

El coordinador defensivo de Central College Don DeWaard fungirá por tercera ocasión como entrenador en jefe del equipo de las Barras y las Estrellas, habiendo guiado a los norteamericanos a victorias en el 2012 de 32-15 en Guadalajara y en el 2013 de 29-7 en Monterrey.

 

Los jugadores y entrenadores viajarán a México el 14 de Diciembre para una estancia de 7 días, con dos prácticas diarias y la oportunidad de conocer los alrededores de la ciudad de Puebla y experimentar una cultura diferente. La visita también se enfoca en proyectos de servicios comunitarios en donde harán trabajo social como en años anteriores donde hicieron limpieza de un terreno para una comunidad en la pobreza y crearon también un área de juego para niños, así como dieron clínicas de fútbol americano para jóvenes.

 

Perfiles de los jugadores (listados por orden alfabético de su institución)

 

94 DE Ryan Sherry – Allegheny College

Fue segundo en tacleadas entre los jugadores de los Lagartos con 69 y registró 2.5 capturas y forzó un fumble.

 

6 WR Brendon Boerm – Central College

Tuvo 32 recepciones para 457 yardas y 4 anotaciones y tuvo 43 acarreos para 331 yardas y 3 anotaciones.

 

8 LB/S Jacob Tune – Central College

Seleccionado al segundo equipo de la Conferencia All-Iowa, fue tercero en tacleadas por su equipo con 52, 31 de ellas fueron individuales. Tuvo una captura de quarterback y 3.5 tacleadas por pérdidas.

 

9 QB Aaron Eiseler – Central College

Completó 130 de 210 pases para 12 anotaciones, 6 intercepciones. Tuvo 27 acarreos para 120 yardas y 3 anotaciones y encabezó al equipo en ofensiva total.

 

16 K Kevin Sheldon – Central College

Fue seleccionado al equipo de la Conferencia All-Iowa, consiguió 7 de 11 intentos de goles de campo en la temporada, incluyendo 6 en los últimos 7. Todos sus intentos fueron mayores a 30 yardas y su gol de campo más largo fue de 42 yardas.

 

28 RB Josh Osborn – Central College

Fue seleccionado al equipo de la Conferencia All-Iowa, promedió más de 5 yardas por acarreo y fue el mejor corredor en la conferencia con 1284 yardas y 15 touchdowns por tierra.

 

50 OG Ryan Collins – Central College

Seleccionado al segundo equipo de la Conferencia All-Iowa, fue ancla de una línea ofensiva que solo permitió 6 capturas en 10 juegos y creó huecos para que Osborn corriera para la sexta mejor marca en yardas en la historia de la universidad.

 

54 DL Brody Janssen – Central College

Seleccionado al segundo equipo de la Conferencia All-Iowa, registró 3.5 tacleadas para pérdida, forzó un fumble y recuperó otro. Se ubicó en séptimo sitio en su equipo en tacleadas totales con 40.

 

2 TE Jack Norgaard – Central College

Atrapó 28 pases para 278 yardas y 3 anotaciones.

 

55 DE Matt Schmitz – Coe College

Fue seleccionado al equipo de la Conferencia All-Iowa, encabezó la conferencia en tacleadas para pérdida con 9.5 y compartió el liderato de la liga con dos fumbles recuperados. También se ubicó segundo en capturas con 4.5 y empatado en 19 con 51 tacleadas.

 

25 RB Sean Hackel – College of Wooster

Distinguido en dos ocasiones al equipo ideal de la NCAC,  corrió para 817 yardas con 5 anotaciones y tuvo también 18 recepciones para 139 yardas en este 2014.

 

10 CB Myron Seabrook – Cornell College

Elegido al equipo ideal de la MWC, terminó con 28 tacleadas (21 individuales) y encabezó a su defensiva secundaria en 9 jugadas de pases rotos. Tuvo una intercepción con 41 yardas de ganancia y fue cuarto en el equipo con 57 tacleadas.

 

 

20 LB Alex Latow – Cornell College

Elegido al equipo ideal de la MWC, es el líder de todos los tiempos en su universidad con 236 tacleadas, esta temporada registró marcas en el equipo con un total de 119 tacleadas, 16 para pérdidas, 7.5 capturas, 3 fumbles forzados y recuperó 3 balones perdidos.

 

56 OL Sam Cluck – Cornell College

Fue galardonado como el mejor liniero ofensivo del año en la All-Midwest Conference y fue elegido al equipo ideal.

 

58 DL TJ Gray – Cornell College

Elegido al equipo ideal de la MWC, fue el ancla de la línea defensiva de Cornell. Registró 35 tacleadas, incluyendo 6 para pérdida y 3.5 capturas de quarterback. Desde su posición de la defensiva registró 28 tacleadas, de las cuales 3.5 fueron para pérdida de yardas.

 

4 CB Marvin Carr – Elmhurst College

Nombrado al equipo ideal de su conferencia, inició los 10 encuentros de su equipo como parte de la defensiva que limitó a las ofensivas contrarias a solo 162.3 yardas aéreas por juego. Se ubicó décimo en la CCIW con 5 pases defendidos.

 

77 OG Adam Connors – Elmhurst College

Nombrado al equipo ideal de su conferencia como guardia izquierdo. Jugó un papel determinante en una ofensiva que encabezó a la nación en tiempo de posesión, promediando más de 36 minutos de control de balón por juego.

 

79 C Drake Hoffman – Elmhurst College

Inició en los 10 juegos de la temporada de su equipo y recibió el reconocimiento del mejor de la conferencia en su posición de liniero ofensivo, que solo permitió 8 capturas en la temporada y contribuyó a que la ofensiva de su equipo fuera la tercera mejor por tierra.

 

12 DB Jake Cox – Endicott College

Nombrado al Segundo equipo ideal de la NEFC logrando junto con sus compañeros constituir uno de los perímetros más seguros. Registró 2 intercepciones, 8 rupturas de pase, 57 tacleadas (42 individuales), un fumble forzado y uno recuperado.

 

90 LB Andrew Holfinger – Endicott College

Nombrado al equipo ideal de la NEFC al registrar una marca de 9.5 capturas en la temporada y forzó un fumble, dos balones recuperados, 5 rupturas de pase y una patada bloqueada.

 

5 LB Jaris Alleyne – Gallaudet University

Fue nombrado al equipo ideal de la ECFC por tercer año consecutivo. Encabezó la defensiva de su universidad que estaba rankeada  27 en la nación en defensiva total con 11.9 tacleadas por juego. Logró 24 tacleadas (12 individuales) en su día Senior, fue segundo en la conferencia con 106 tacleadas de las cuales 59 fueron individuales.

 

 

 

33 LB Jason Skyrm – Grove City College

Seleccionado al equipo ideal de la PAC, se ubicó segundo en el equipo y séptimo en la conferencia con 86 tacleadas. Encabezó a la conferencia con 20 tacleadas para pérdida de yardas y tuvo el récord de su equipo de 5 fumbles forzados. También se ubicó tercero en la conferencia con nueve tacleadas.

 

35 LB Justin Magaw – Hanover College

Elegido al segundo equipo de la conferencia HCAC, se ubicó en segundo sitio de su equipo y cuarto en la conferencia con 103 tacleadas. Tuvo 9 tacleadas para pérdida de yardas, una intercepción, 9 pases desviados, 2 fumbles forzados y fue el mejor de su equipo con 3 balones recuperados.

 

21 CB Chaz Benton – Knox College

Concluyó su último año con 47 tacleadas, 2 fumbles recuperados, y se ubicó onceavo en la MWC con 10 rupturas de pases. Jugó un papel determinante para que la defensiva de su equipo limitara a los oponentes a 167 yardas aéreas por juego, la cuarta más baja en la liga.

 

13 LB John Preston – Lake Forest College

Elegido al equipo ideal de la conferencia All-Midwest, encabezó a su equipo y fue rankeado onceavo en la conferencia con 84 tacleadas. También tuvo una intercepción, forzó un fumble, recuperó un balón perdido y tuvo 4 rupturas de pase. Tuvo al menos 4 tacleadas en cada juego y tuvo dos juegos con dos dígitos en tacleadas.

 

22 S Joey Kropp – Lake Forest College

Elegido al equipo ideal de la conferencia All-Midwest, rankeado segundo en la liga con 199 yardas en regresos de patadas de despeje y tuvo un promedio de 8 yardas por regreso, fue tercero en la conferencia con 24.6 yardas de promedio en regreso de kick-off. Terminó como el mejor en la historia de su universidad con 557 yardas en patadas de despeje.

 

63 OL Bryan Feltman – Lake Forest College

Elegido al Segundo equipo de la conferencia All-Midwest, inició los 10 juegos en la posición de guardia derecho y fue parte de la línea que ayudó a su equipo a correr para más de 100 yardas en 8 de los 10 encuentros.

 

97 DL Ramel Samuel – Lake Forest College

Elegido al equipo ideal de la conferencia All-Midwest, tuvo 52 tacleadas en la temporada, junto con una captura de quarterback y 3 tacleadas para pérdida. También recuperó un fumble, tuvo 6 encuentros con 5 tacleadas o más y terminó su elegibilidad con más de 100 tacleadas.

 

3 WR Taylor Mandich – Lawrence University

Elegido al equipo ideal de la conferencia All-Midwest, atrapó 43 pases para 727 yardas y 5 touchdowns. Terminó cuarto en la conferencia con un promedio de 72.7 yardas por pase en un juego y terminó séptimo con un promedio de 4.3 atrapadas por juego.

 

 

 

24 LB Brandon Taylor – Lawrence University

Jugó tanto a la ofensiva, como a la defensiva; corrió el balón 25 ocasiones para 117 yardas y un touchdown, mientras encabezaba a su equipo con 98 tacleadas, con 1.5 capturas y una intercepción.

 

70 OL Luke Zablocki – Lawrence University

Fue titular indiscutible en la línea ofensiva del equipo que cubrió al mejor quarterback del 2013 en la Conferencia All-Midwest, Luke Barthelmess, quien fue seleccionado por las Barras y las Estrellas el año pasado para el V Tazón de Estrellas.

 

68 OG Josh Mitchell – Manchester College

Titular indiscutible en la línea ofensiva de los Espartanos para esta temporada 2014.

 

7 QB Patrick Angle – Ohio Northern University

Dos veces ganador de la Mención Honorífica en su Conferencia, completó 185 de 297 pases para 2334 yardas y 23 touchdowns. En dos temporadas completó 357 de 573 pases para 4313 yardas y 39 touchdowns, un rating de quarterback de 144.15. Es el líder de todos los tiempos para su universidad en porcentaje de pases completos con un promedio de 62.3

 

45 LB Dillon Kwiat – Ohio Northern University

Encabezó a su equipo en tacleadas con 79 e inició en los 10 juegos de temporada. Terminó su carrera con 39 juegos jugados y rankeado en octavo con 255 tacleadas, habiendo comenzando los 30 juegos en las últimas 3 temporadas.

 

43 DE Steven Kenny – Ohio Northern University

Ha sido reconocido en tres ocasiones como el mejor en su posición en la conferencia OAC, fue cuarto en su equipo con 42 tacleadas y fue segundo con 5.5 tacleadas para pérdida de yardas. En 35 juegos de su elegibilidad registró 134 tacleadas, 19 tacleadas para pérdida y 4.0 capturas de quarterback.

 

76 OT Michael Howell – Ohio Northern University

Inició en los 10 juegos de la temporada como liniero ofensivo y fue nombrado el mejor estudiante de la conferencia OAC.

 

41 LB Seth Swinehart – Rockford University

Fue elegido por cuarto año consecutivo al equipo ideal de la Conferencia Northern Athletics Collegiate. Terminó empatado en el liderato de la NACC en tacleadas asistidas con 52, terminó empatado en tercero en fumbles forzados con 2, cuarto en tacleadas totales con 89, empatado en décimo en rupturas de pase con 6 y doceavo en tacleadas para pérdida con 9.

 

40 DE Alec Zoern – UW-Stout

Fue quinto en el equipo en tacleadas con 49, 24 de ellas individuales. Tuvo 3.5 capturas, 9 tacleadas para pérdida, una ruptura de pase y recuperó un fumble.

 

93 DT Jamie Rohrig – UW-Stout

Fue nombrado por segundo año consecutivo al segundo equipo de la WIAC. Terminó con 23 tacleadas, 13 individuales, acumuló 9 tacleadas para un total de 50 yardas perdidas, tuvo 5 capturas y forzó un fumble.

 

1 WR Donald Miller – Wartburg College

Atrapó 23 pases para 429 yardas y 2 anotaciones y regresó 17 patadas de despeje para un total de 149 yardas.

 

Roster 2014 Selección de las Barras y las Estrellas

No.Pos.Ht.Wt.First NameLast NameCollege
94DE6-3260RyanSherryAllegheny College
2TE6-3230JackNorgaardCentral College
6WR5-11185BrendonBoermCentral College
8LB/S6-1205JacobTuneCentral College
9QB5-11215AaronEiselerCentral College
16K6-0175KevinSheldonCentral College
28RB5-10200JoshOsbornCentral College
50OG6-0240RyanCollinsCentral College
54DL6-2260BrodyJanssenCentral College
55DE6-3245MattSchmitzCoe College
25RB5-11185SeanHackelCollege of Wooster
10CB5-10180MyronSeabrookCornell College
20LB6-0210AlexLatowCornell College
56OL6-4260SamCluckCornell College
58DL6-0220TJGrayCornell College
4CB5-5145MarvinCarrElmhurst College
77OG6-3280AdamConnorsElmhurst College
79C6-0280DrakeHoffmanElmhurst College
12DB5-11185JakeCoxEndicott College
90LB6-2210AndrewHolfingerEndicott College
5LB6-1223JarisAlleyneGallaudet University
33LB6-0200JasonSkyrmGrove City College
35LB5-10202JustinMagawHanover College
21CB5-11165ChazBentonKnox College
13LB6-0240JohnPrestonLake Forest College
22S5-11195JoeyKroppLake Forest College
63OL6-0260BryanFeltmanLake Forest College
97DL6-4250RamelSamuelLake Forest College
3WR6-5215TaylorMandichLawrence University
24LB6-0195BrandonTaylorLawrence University
70OL6-1300LukeZablockiLawrence University
68OG6-0303JoshMitchellManchester University
7QB6-1220PatrickAngleOhio Northern University
45LB5-11230DillonKwiatOhio Northern University
43DE6-2250StevenKennyOhio Northern University
76OT6-4300MichaelHowellOhio Northern University
41LB5-11230SethSwinehartRockford University
40DE6-3240AlecZoernUW-Stout
93DT6-1260JamieRohrigUW-Stout
1WR5-11175DonaldMillerWartburg College

 

Staff de Coacheo: Don De Waard, Central, Head Coach; Joe Austin, Southwestern University; Jim Catanzaro, Lake Forest; Aaron Hafner, Luther; Rob Cushman, Augustana; John Roslien, Central, Director de Personal y Jugadores; Patrick Steenberge, Director General; Frank Neu, Central, Athletic Trainer; Tim Glon, Ohio Northern, Información Deportiva; Trevor Curry, Central, Preparador Físico y Utilero; Drew Kleis, Central, Preparador Físico y Utilero; Juan Lopez, Coordinator de Equipo.

 

Sobre Global Football:

Desde 1996 Global Football ha provisto a los jugadores amateurs de fútbol americano, a sus entrenadores, a las familias y a los aficionados, la oportunidad de viajar y competir internacionalmente con atletas similares de diferentes culturas. Durante ese tiempo ha llevado a cabo partidos y tours en 21 países en 6 continentes, incluyendo los eventos del 2012 y 2014 de GIFT celebrados en Irlanda, con juegos oficiales de la NCAA efectuados en ese país. A lo largo de estos juegos, clínicas y tours para la gente que se involucró en la experiencia y aprendieron sobre nuevos países, gente extraordinaria y el ambiente deportivo en diferentes partes del mundo. Global Football se ha convertido a nivel mundial, en el mayor exportador y productor de Fútbol Americano fuera de los Estados Unidos. Para mayor información contactar a: Patrick Steenberge en el Teléfono: 817-219-7274 o en el correo electrónico: [email protected]