:)

NFL

Subastan anillo de Jamal Lewis

Published

on

Un anillo de Super Bowl que el propietario de los Baltimore Ravens, Steve Bisciotti, regaló al ex corredor Jamal Lewis, fue subastado en 50 mil 820 dólares este domingo.

El anillo era del Super Bowl XLVII, en el cual no participó Lewis, pero Bisciotti entregó anillos a ex figuras del club como Lewis, quien ingresó al cinturón de honor de los Ravens en el 2012.

“Jamal es uno de los mejores Ravens en la historia”, declaró Ken Goldin de Goldin Auctions, quien vendió el anillo a un coleccionista de Maryland. “Este anillo fue muy peleado y recibió mucho interés de los aficionados Ravens”.

La pieza, fundida con oro blanco y con 3.75 quilates de diamante, fue cedida a la subasta por una casa de empeño que le compró el anillo a Lewis.

Lewis fue reclutado en el 2000 y acompañó a los Ravens al campeonato en su año de novato. Jugó con los Ravens hasta el 2006 antes de terminar su carrera con los Cleveland Browns.

En el 2012, tres años después de retirarse, Lewis solicitó la declaración de bancarrota.

Otro anillo valioso en la subasta fue el del título del Campeonato de la AFC en el 2008, cedido por los Patriotas de Nueva Inglaterra a Matt Estrella, camarógrafo que filmó a los New York Jets y desató el escándalo del “Spygate”.