:)

Liga Mayor

Cierre de pretemporada en CONADEIP

Published

on

Un total de siete encuentros serán los que se disputen en la cuarta semana de la pretemporada 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP).

El viernes en punto de las 18:00hrs en el estadio Gaspar Mass, los Auténticos Tigres de la UANL serán anfitriones de los Borregos Toluca del coach Horacio García en un emocionante duelo interligas donde los subcampeones de la temporada 2014 de cada una de ellas se verán las caras frente a frente en un gran duelo que promete muchas emociones y que seguramente se reflejará en una gran entrada en el citado inmueble.

Para el sábado en punto del mediodía en el estadio Joaquín Amaro, los Centinelas del CGP recibirán la visita de los Borregos Santa Fe del coach Héctor Cuervo en un interesante duelo interligas que será de gran ayuda para ambos conjuntos en la recta final de su pretemporada para preparar el inicio de sus respectivas temporadas que serán de gran intensidad, por lo que ambos buscarán salir con la victoria.

A la misma hora pero en la Cueva del León, los Leones de la UAMN del coach Guillermo Gutiérrez recibirán la visita de los Burros Blancos del IPN en un atractivo duelo interligas con equipos de similares niveles y que se espera sea dominado por las ofensivas de ambos conjuntos que se muestran explosivas y que a menos que las defensivas dicten sus condiciones, este podría ser un juego de muchos puntos.

A las 14:00 en la Jungla de Zavaleta, los Tigres Blancos de la UMAD del coach Emmanuel Flores recibirán la visita de los Halcones de la UV en un duelo interesante entre equipos de instituciones del oriente del país que ya se han enfrentado anteriormente y que buscarán cerrar con todo sus juegos previo al arranque de temporada en donde ambos conjuntos tendrán grandes aspiraciones que deberán concretar para lograrlas.

A las 15:00hrs en el estadio 3 de Marzo de Zapopan, los Tecos de la UAG recibirán la visita de los Borregos Querétaro del coach Edgar Cervantes en otro partido interligas con equipos que han estado llevando una interesante pretemporada y donde los queretanos buscarán cerrar con un triunfo su pretemporada previo a su arranque de la temporada en donde se espera mejorar lo realizado en la temporada anterior.