:)

Liga Mayor

Llegan novatos ilusionados a Borregios

Published

on

MONTERREY, NL.- Los éxitos de Borregos Salvajes se basan en experiencia, entrega y pasión, pero además un factor importante para conseguir los logros, es el compromiso y la energía que aportan los jugadores que por primera vez se integran al equipo.

Después que jugadores experimentados como Arturo Abrego terminaran su periodo de elegibilidad, nuevos jóvenes se integraron a Borregos, después que se realizara el try out en abril pasado.

Conscientes en que formar parte de un equipo tan destacado, como lo es la escuadra regiomontana, requiere de una constante disciplina y preparación, los nuevos jugadores sienten una gran satisfacción por haber sido elegidos por el staff de Borregos.

“Es el mejor equipo de México desde que veía a mis hermanos jugar, este fue mi sueño y desde que tengo memoria he querido pertenecer a este equipo, es un sentimiento muy bonito,” comentó Gabriel Villarreal.

El jugador se mostró muy complacido por ser parte de la gran historia de Borregos Salvajes, que este año celebra su 70 aniversario de creación, así como del gran apoyo que ha recibido de sus compañeros veteranos.

“Ser parte de este equipo se siente un orgullo muy grande, portar los colores que muchas generaciones han llevado. “Los compañeros nos dicen que sintamos los colores, el consejo que me dicen es dar todo en el campo,” mencionó.

Otro de los jugadores de nuevo ingreso a Borregos, es Víctor Gutiérrez, quien al igual que Gabriel Villarreal, dijo estar muy orgulloso del equipo que ahora representa.

Los dos jóvenes junto con otro grupo de nuevo talento, lucharán por cosechar más éxitos para el equipo.

“Es un honor, aparte de estar en la mejor escuela de México, en el mejor equipo y se siente la preparación, es otro nivel, los coaches, la actitud, todo marca la diferencia con otros equipos. Esperen un gran espectáculo de nosotros y vamos por el campeonato”, manifestó.

Luego del primer juego de pretemporada, los Borregos enfrentarán a los Auténticos Tigres en la edición 85 del clásico estudiantil, que se realizará una semana después en el Estadio Universitario.

Boletín: Borregos Monterrey ITESM / Paola Ramírez