:)

Liga Mayor

Los Borregos CCM presentan su nueva Armadura

Published

on

Solamente faltan 15 días para el inicio de temporada de Liga Mayor en CONADEIP y los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México mostraron su nueva Armadura para la temporada 2015.

En dicho evento estuvieron los directores de carrera quienes entregaron los jerseys Under Armour de cada uno de los alumnos y atletas del equipo de FBA, todo ellos acompañados del Head Coach Juan Ángel Medida.

El timonel de los Borregos mencionó la importancia de estar concentrados en cada juego para trascender en el torneo ”Sabemos que si queremos hacer cosas importantes en esta temporada debemos prepararnos en todos los aspectos, tenemos un equipo muy equilibrado y podemos llegar lejos como lo hicimos en la temporada anterior logrando quedar Campeón de nuestro grupo (Revolución) y llegar a cuartos de final enfrentado a los Borregos Monterrey”.

La presentación cerró con el tradicional evento “Chilaquil Fest” de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso.

Los capitalinos enfrentaron la semana pasada en el estadio Joaquín Amaro a los Centinelas de Guardias Presidenciales en donde salieron airosos y consiguieron su primera victoria en la pretemporada.

El sábado 15 de agosto en el campo “Disney” Casa de los Borregos CCM recibirán a las Águilas IPN para cerrar su preparación de 10 semanas de arduo trabajo.

Los Borregos iniciarán su participación en la temporada recibiendo a los Borregos Guadalajara.