:)

Liga Mayor

Los Borregos CCM se preparan para el arranque de temporada

Published

on

Preparación física, fútbol y fortaleza mental trabajan los capitalinos en esta semana previa al arranque de la temporada. Ansiosos ya estamos los fanáticos y practicantes de este hermoso deporte ya que faltan menos de 7 días para que por fin den arranque las acciones de esta temporada 2015.

Los Borregos trabajan duro y enfocados al primer reto que son los Borregos del Campus Guadalajara, y posterior a su derrota ante las Águilas Blancas la mentalidad no cambia a lo que se dijo en aquella rueda de prensa por parte del Capitán Julio Obregón y el HC Ángel Medina… “Estamos listos y hemos trabajado para esta temporada”

Esta semana fue de una carga un poco más ligera, no obstante intensa, con relación a lo que se había preparado para las semanas de juego, pero esta semana al ser la primera de temporada regular, se piensa retomar con aún más euforia e intensidad las acciones con mucho fútbol y mentalidad positiva para llegar a punto al primer compromiso del año.

Los Borregos capitalinos recibirán a los de institución hermana de Campus Guadalajara en el “Disney Field” el viernes 28 de Agosto en punto de las 19:00 hrs. donde éstos no se darán tregua y buscan empezar la prometedora temporada con el pie derecho.