:)

Infantil

PRO CAMP YOUTH presenta oficialmente su uniforme

Published

on

La pasión, profesionalismo, organización, junto con la innovación y la ciencia aplicada al deporte, constituyen los elementos que hacen de PRO CAMP YOUTH la mejor experiencia infantil en el Futbol Americano de México. Conceptos similares se unen cuando “Young Athletes” y “ETL Uniformes Deportivos” desde hace 3 años se conjuntan para hacer el lanzamiento del uniforme que usaran todas las categorías en los torneos internacionales donde participan al final de cada campamento.

Este año el uniforme tiene como objetivo ser una armadura mexicana con la personalidad de un Guerrero Jaguar. En la cultura Azteca se denominaban con el nombre de “Guerreros Jaguar” a ciertos miembros del ejército, quienes eran guerreros profesionales que pertenecían a la clase baja. Estos soldados eran las “fuerzas especiales” del estado mexica y debían tener gran valor porque solían enviarse al frente de la batalla durante las campañas militares.

El significado del diseño es: Jersey y fundas en su totalidad están sublimados con camuflaje pixeleado nieve que representa la estrategia que utilizan actualmente los ejércitos para ocultarse por imitación en un entorno frio como lo será en el mes de Noviembre cuando los campers jueguen en la ciudad de Dallas Texas.

Números y franjas en rojo y verde que combinados con el camuflaje, representan los colores de la bandera nacional

Verde: esperanza, el deseo de que cada niño se divierta, sea un mejor atleta y que desde temprana edad acepte el reto de representar a su país con orgullo y responsabilidad.

Blanco: unidad, trabajo en equipo, tener la capacidad de poner por encima de los objetivos personales un fin común.

Rojo: La sangre de los héroes caídos, cada niño debe estar consciente del gran esfuerzo que sus padres hacen para que ellos jueguen el deporte que les apasiona y esto hará que ellos busquen retribuirlo dando su mayor esfuerzo en el campo.

PRO CAMP inicia el próximo 29 de agosto en punto de las 8:00 horas

Categorías: U6, U8, U10, U12, 14, U15

Entrenamientos: Horarios

Miércoles y Jueves, 18:00 a 20:00 horas
Sábados y Domingos, 8:00 a 10:00 horas

Lugar

CODEME, Av. Rio Churubusco puerta 9, entre Añil y Viaducto Rio de la Piedad, Col. Magdalena

Programa avalado por las ligas FADEMAC, ONEFA y la FMFA

Informes e inscripciones:

Tel. 63 13 19 57

Facebook / Young Athletes