:)

NFL

Steelers invictos imponen marcas

Published

on

James Conner consiguió más de 100 yardas de scrimmage por cuarta ocasión en el 2020 para que estén los Steelers invictos

Los Steelers están invictos dominando ampliamente a Tennessee en la primera mitad, lo cual parecía que tenían todo controlado anotando en sus primeras cuatro series ofensivas, Pittsburgh no ha perdido desde el 2000 cuando sucede esto de arranque y de paso cortaron la mala racha de 23 partidos sin touchdown en la primera serie.

Ponerse 27 – 7 en el tercer cuarto hacía pensar que el juego estaba liquidado, pero los Titans estuvieron a un gol de campo de empatar el partido, Pittsburgh jamás ha perdido un partido cuando logran una ventaja de 20 puntos, su récord es de 225 triunfos y un empate incluyendo playoffs.

Lo interesante es que los Steelers invictos ganaron a pesar de perder la batalla de entregas de balón, Ben Roethlisberger fue interceptado en tres ocasiones y no pudieron recuperar un solo balón de las manos de Tennessee.

Fue la segunda ocasión que ganan de visita con -3 turnovers o más desde 1980, la única vez había sido en 1998 cuando abrieron temporada en Baltimore.

Roethlisberger está 4-10-1 cuando lanza tres intercepciones o más, la última vez que había sucedido ganó dramáticamente en Jacksonville consiguiendo el touchdown en un acarreo.

De esta manera Ben Roethlisberger llegó a 150 triunfos en su carrera, sólo detrás de Tom Brady (219) y Brett Favre (160) con el mismo equipo.

Big Ben logró conectar con Diontae Johnson y JuJu Smith Schuster en nueve ocasiones cada uno, teniendo a dos receptores de impacto desde aquella derrota en Nueva Orleans cuando Antonio Brown y JuJu tuvieron doble dígito en recepciones.

La defensiva de Blitzburgh llegó a 63 partidos consecutivos con al menos una captura, los equipos que ligaron más de 60 juegos en la historia llegaron al menos una vez al Super Bowl en ese lapso.

¿Hasta dónde llegarán los Steelers invictos? la próxima semana enfrentan a los Ravens en Baltimore y a pesar del resultado dejaron muchas cosas que desear para la afición de los Acereros.