:)

Liga Mayor

Los Pumas CU enfrentarán a unos Linces inspirados

Published

on

El próximo sábado en punto de las 12:00 horas las puertas del estadio Olímpico Universitario se abrirán para que la afición disfrute de un gran partido cuando los auriazules enfrenten a los Linces de la Universidad del Valle de México Lomas Verdes.

Ambos equipos llegan a esta tercera semana de actividades con victoria colocando su maraca en la temporada (1-0), con partidos que se les dificultaron pero que supieron salir a flote.

Los Pumas estuvieron abajo en dos ocasiones antes de poner orden y vencer 34-22 a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Cancún; por su parte, los Linces estuvieron abajo dos veces y por nada son empatados 20-20 por Pumas Acatlán.

Esas circunstancias son las que tienen a ambos equipos, de manera un tanto engañosa, en los dos últimos lugares del Grupo Verde. Son dos equipos perfilados para tener presencia en la postemporada, pero el derrotado podría ver extremadamente reducido su margen de error para el resto de la temporada.

El quarterback José Miguel Chávez quien fue galardonado como el MVP del Grupo de los 8 Grandes de la temporada 2014, se muestra tranquilo con el trabajo realizado en este arranque de temporada y confiado de que puedan salir las cosas bien el próximo encuentro, ya que se ha trabajado fuerte durante la pretemporada y dedicación para tener buenos resultados en dicha campaña.

Los Pumas CU tratarán de seguir con la hegemonía sobre los Linces, mientras que los visitantes cada vez cierran la brecha dentro del emparrillado