:)

Juvenil

Auténticos Tigres y Linces, por la corona juvenil

Published

on

Este viernes, a las 7::00 de la noche en el estadio Gaspar Mass, los Auténticos Tigres recibirán a los Linces de la UVM, en el duelo por el título de la categoría Juvenil de la ONEFA.

Los Linces terminaron la temporada regular con dos derrotas, lograron llegar a esta instancia final tras vencer al equipo de los Tigres del CCH Sur en su casa con un marcador de 27-16, lo que muchos consideran fue un resultado sorpresivo ya que se tomaba como favoritos a los felinos.

Por su parte, los Auténticos Tigres sólo sufrieron una derrota en temporada regular. En la Semifinal, vencieron 24-0 a Águilas Blancas.

En temporada regular, las estadísticas fueron muy parejas ofensivamente, por lo que la clave para marcar diferencia en el cotejo será la defensiva, buscando generar pérdidas de balón.

Ambos equipos se enfrentaron ya con resultado favorable para los Auténticos 28-7, pero todo puede pasar en un juego de campeonato ya que los dos conjuntos saldrán a dar el todo por el todo para levantar el trofeo de Campeón.