:)

Liga Mayor

Burros Blancos cerró etapa de pretemporada

Published

on

Zacatenco, CDMX.- Los Burros Blancos sostuvo un encuentro de preparación para su Liga Mayor, en el cual el equipo representativo del IPN  se dividió en 2 escuadras y su roster en 4 grupos, siendo el primero y tercer grupo quienes portaron el jersey guinda y el segundo y cuarto  grupo el jersey blanco.

El equipo guinda venció 60-6 a su rival en el que buscaron pulir la ofensiva spread que caracteriza al entrenador en jefe Ernesto Alfaro.

En palabras del HC Ernesto Alfaro, “el encuentro fue una buena práctica para que los jugadores mostraran el ritmo que el Staff quiere en esta temporada”. Dentro de este scrimmage también observaron el talento con el que cuentan para esta Liga Mayor en la que el equipo tiene  jugadores comprometidos, mismos que dan forma al equipo deseado por el coach Alfaro.

En el scrimmage dividieron al staff de coches de manera aleatoria y sin ningún parámetro en particular, por lo cual los entrenadores de las unidades fueron separados dando un buen resultado para la preparación de los jugadores en el partido.

Pese a la división del roster y del Staff para esta preparación, se observó a un equipo bastante unido y solido en cada momento del encuentro, siendo la motivación el factor clave para que este equipo marche de la forma correcta, por lo cual el HC  manifestó que se debe creer en lo que están haciendo, desde sus capacidades y que vean lo que pueden hacer por su equipo de manera conjunta.

De esta forma buscan que el compromiso y la confianza se extienda al resto de los jugadores, pues el coach Alfaro expresó que “Este equipo va a crecer y va a lograr los objetivos que se tracen si logra tener la unidad y los vínculos que esperamos para esta temporada”.