:)

Liga Mayor

Fighters vs Pumas pretende ser un éxito

Published

on

Ciudad Universitaria, CDMX.- El tan esperado Tazón Internacional Universitario, llega a la CDMX este sábado y ambos debutantes del evento están preparados para lo que venga. Tanto Pumas CU como Kwansei Gakuin Fighters han entrenado para hacer del duelo, todo un éxito. 

Los japoneses llegaron a tierra azteca con una sola meta: el triunfo. Hoy, jueves entrenaron en CU para adaptarse al terreno y el clima de México.

 

“No sé cuál será el marcador y no importa, sólo queremos ganar,” dijo Hank en conferencia de prensa.

 

El entrenador de KG Fighters, viene de una derrotar ante México con su selección sub 23 que disputó el Mundial Universitario y este fin de semana solo quiere que el marcador sea a su favor.

 

“Somos más rápidos, más ágiles y es una ventaja que tenemos,” agregó Hank en entrevista.

 

Mientras que Pumas dice estar más que listos para ser que la fiesta sea de su lado.

 

“No es noticia nueva, ya sabíamos del partido y aunque tuvimos que hacer algunos cambios, no nos afectó negativamente, al contrario, nos ayudó a superarnos y estar listos antes de la temporada oficial,” dijo Herminio Rojas Arellano, actual capitán de Pumas CU.

 

En conferencia estuvo el nuevo entrenador de Pumas CU, Otto Becerril y el Capitán, Herminio, al igual que el Head Coah de Fighters, Toriuchi “Hank” Hideaki y su Capitán.

 

Los cuatro dejaron en claro que el partido sera el principio de algo grande y como titulares dejaran todo sobre el campo.

 

Pumas CU tiene la ventaja de estar en casa, frente a su publico y su familia, pero los Fighters no temen de eso.

 

“No es la primera ves que estamos fuera, casi le ganamos a la Universidad de Oregon hace unos años,” comento Hank.

 

La patada inicial esta programada para las 12:00 PM en Ciudad Universitaria. Boletos disponibles a través de ticketmaster.