:)

LFA

Dinos sorprende a Raptors para conquistar la División Under Armour

Published

on

Los Dinos consiguieron su boleto al Indian Motorcycle Tazón México II luego de vencer 13 – 10 a los Raptors del Estado de México tras forzar cuatro entregas de balón.

La defensiva de Dinos logró limitar a la ofensiva de Raptors a 230 yardas y capturaron en cinco ocasiones a Bruno Márquez, quarterback de Raptors.

Bruno Marquez, QB de Raptors intenta lanzar el ovoide ante la defensiva poderosa de Dinos durante la final de la división Under Armour, el 23 de abril en el Estadio Palillo Martínez. Foto: Eduardo Mendoza

Raptors tomó la ventaja 6 – 0 con anotación de David Rosales en el primer cuarto, sin embargo el conjunto de Saltillo respondió con una escapada de Gerardo Álvarez de 77 yardas para darle la vuelta al partido.

En el tercer cuarto un safety le dio la ventaja a Raptors tras un error en el centro de Dinos cuando intentaban despejar.

En el último cuarto los Dinos tomaron un safety intencionalmente que amplió la ventaja para los mexiquenses 10 – 7.
Los Dinos provocaron cuatro entregas de balón en el cierre de partido, los últimos dos se convirtieron en goles de campo de Oscar Reta de 37 yardas para darle la vuelta al partido con 11 segundos por jugar.

“Sufrimos demasiado, las palabras de los coaches en ese momento eran ‘creer’, creer en el compañero, en las habilidades que tenemos,” dijo Gerardo E. Álvarez, el WR de Dinos en conferencia de prensa referente al último cuarto del encuentro. Álvarez reconoció el trabajo de Raptors, y lo difícil que fue para ellos obtener el triunfo. También dijo estar seguro de sus jugadores para el Tazón México. 

Esta fue la primera victoria de Dinos sobre Raptors luego de dos derrotas en temporada regular, la segunda solo una semana antes en Saltillo.
Tazón México II
Domingo 30 de abril 14:00 Hrs. en el Estadio Palillo Martínez