:)

LFA

David “Cheche” Aceves, por su cuarto campeonato con 3 equipos diferentes

Published

on

La constante migración de jugadores a los otros equipos de la liga, así como la desaparición de franquicias que de igualmente han forzado a muchos jugadores a cambiar de colores, han generado que varios de ellos ya acumulen varios campeonatos, aunque hay un caso especial, la de un jugador que busca ganar su cuarto título con tres equipos diferentes.

David “Cheche” Aceves, ex LB de los Pumas CU UNAM, llegó a la LFA el año de su nacimiento, en el 2016, reclutado por el coach Ernesto Alfaro de los Mayas.

Con el equipo del “Imperio azul” sumó dos campeonatos, el histórico bicampeonato del equipo, y que por cierto, los Caudillos buscarán igualar el próximo 8 de junio en Querétaro.

El primero de esos dos campeonatos fue en contra de los Raptors, que en aquél momento era dirigido por el coach Rafael Duk.

Dos años después, Aceves, motivado por su pasado azul y oro, acepta su cambio a los Condors, en donde un gran número de jugadores egresados de los Pumas CU, incluyendo su HC, Félix Buendía, conformaron un equipo de gran nivel que les permitió pasar de los últimos lugares a lograr el campeonato en el estadio de la Ciudad de los Deportes, sobre los Raptors.

El próximo sábado Aceves buscará un nuevo campeonato en la liga profesional con su tercer equipo de la LFA, pero ahora sin derrotar a los Raptors, sino siendo jugador de los Raptors y venciendo al equipo que acumula 20 victorias consecutivas y que pretende igualar lo que consiguió “Cheche” con Mayas, dos títulos al hilo.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.