:)

LFA

De victimarios a aliados… 8 Raptors que en el pasado les quitaron el título

Published

on

Los Raptors jugarán su cuarto Tazón México el próximo 8 de junio cuando enfrenten a los invictos Caudillos en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Su primera aparición en el juego de campeonato fue en el 2016, cuando nació la liga. Ese duelo lo perdieron ante los Mayas.

Luego reaparecieron en el Tazón México III y Tazón México IV. En el primero cayeron ante los Mexicas y en el segundo ante Condors.

Tras el paso de los años desaparecieron los Mayas y Condors, por lo que sus jugadores se han tenido que reacomodar en diversas franquicias, y una de las principales opciones fueron los Raptors.

De esos equipos, los años en los que enfrentaron y derrotaron a los Raptors en el Tazón México, actualmente hay 7 que visten los colores de la Furia Verde.

De aquellos mexicas campeones en el 2018, el LB Jovanni Carrillo es el único que hoy es parte del roster de los Raptors.

Esos 8 jugadores que alguna vez estuvieron en el equipo que venció a los Raptors en la gran final, ahora sueñan con darle el primer título al equipo del Valle de México el próximo sábado 8 de junio.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.