:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos Toluca vs. Águilas UACH

Published

on

Las Águilas UACH estrenan nuevo día para sus partidos como locales, esperando que se vea reflejado en las gradas aprovechando los atractivos duelos que tendrán como locales.

Será la primera temporada completa bajo las órdenes del coach Erick Vargas, a quienes muchos lo veían “mientras tanto” o interino tras la salida intempestiva de Carlos Altamirano en el 2016. Sin embargo, las autoridades de la UACH decidieron mantenerlo en el cargo y con ello tratar de mejorar los resultados de la campaña anterior.

El equipo presenta un roster de gran talla física y con elementos muy experimentados pero no deja de ser una incógnita al perder de igual manera a su coordinador defensivo César Martínez, quien partió a los Potros ITSON.

Vaya que si tendrán una gran prueba este viernes ante los Borregos Salvajes campus Toluca. Los pupilos de Horacio García vuelven a presentarse con uno de los candidatos a evitar que tanto Monterrey como la UDLAP estén disputando el juego de campeonato.

Es el segundo año del QB Max Lara, quien si logra controlar sus nervios en el arranque de cada partido, tendrá gran posibilidad de consolidarse como el líder ofensivo que lleve a los toluqueños a cosas grandes.

Sin lugar a dudas, en Toluca se encuentra una de las mejores tres defensivas de toda la nación y ello debe darles frutos de inmediato.

Los duelos en Chihuahua siempre son complicados pero el talento que tienen os Borregos Toluca les deberá permitir salir con un apretado triunfo.

DÍA: 01 de septiembre

HORA: 18:00 (local) / 19:00 (Centro del país)

ESTADIO: Olímpico UACH