:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos Guadalajara vs. Borregos Monterrey

Published

on

Unos dolidos Borregos Monterrey repiten en casa para tratar de sobrepasar el amargo sabor de una derrota en el Clásico regio y para ello contarán con los Borregos Guadalajara como el rival.

A penas acumular 217 yardas totales habla de los problemas que tuvieron los regiomontanos para moverle el balón a los Auténticos Tigres. Ni Alejandro González ni mucho menos Juan García lograron hacerle daño a la defensiva rival, viendo como su defensiva se iba casando en la segunda mitad y cediendo enormes espacios en el juego terrestre.

Las 317 yardas que acumularon los felinos, todas fueron vía terrestre y un alto porcentaje fueron en la segunda mitad.

La noticia buena es que reciben a los Borregos Guadalajara, un equipo que permitió 44 puntos y 478 yardas, de las cuales casi 300 fueron por aire.

El debut de Enrique Villanueva al frente del campus Guadalajara fue duro, aunque con cosas rescatables como los 30 puntos que sumaron y las más de 400 yardas (429) acumuladas.

Buen reto para el ataque de los tapatíos tratar de generarle un daño similar a la defensiva de los regiomontanos, aunque tendrán que mejorar mucho defensivamente si pretenden competir.

El equipo de Carlos Altamirano regresará a la senda del triunfo.

DÍA: 09 de septiembre

HORA: 18:00

ESTADIO: Tecnológico