:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos Monterrey vs. Aztecas UDLAP

Published

on

Siempre que se encuentran en el emparrillado, el duelo entre Aztecas UDLA (3-0) y Borregos Monterrey (2-1) va a ser muy atractivo.

Los poblanos siguen invictos, pero siguen dejando algunas dudas, las cuales son lo suficientemente importantes para pensar que caerán a manos de los Borregos Monterrey.

Si bien fueron capaces de sumar 470 yardas sobre Borregos Puebla, debería ser un foco color ámbar el hecho de que sólo hayan sido 49 por tierra teniendo la línea ofensiva que tienen y a uno de los mejores corredores de México, Kevin Correa.

Además, su defensiva, siempre caracterizada por ser una de las mejores, aceptó 382 yardas, 260 por aire y 122 por tierra, algo muy extraño en este equipo.

Uno de los argumentos de tal situación es la inactividad que tuvieron los cholultecas una semana anterior, pero no podemos olvidar que también los Borregos Puebla tuvieron receso obligado, pero eso sí, planearon mejor el duelo.

Del otro lado estarán unos Borregos Monterrey que si bien tienen un récord favorable, la derrota contra los Auténticos Tigres y varios momentos en otros partidos, han dejado muchas dudas en el nivel de los regiomontanos.

Sin embargo, poco a poco han ido mejorando, sobre todo ofensivamente. Son una de las mejores defensivas con apenas 48 puntos permitidos en tres partidos, gran responsabilidad la que tendrán el sábado si desean meterse a la pelea por la cima del Grupo Independencia.

DÍA: 07 de octubre

HORA: 13:00

ESTADIO: Templo del dolor