:)

FADEMAC

Programación de la Semana 4 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Mitad del camino en las juveniles de FADEMAC y con ello varios equipos ya se quedaron sin margen de error en su carrera por alcanzar un puesto en la postemporada. Veremos la edición número 21 del clásico entre Redskins y Bucaneros la cual se juega desde 1989, ambos equipos están empatados en 10 victorias por bando.

GRUPO AZUL 1

REDSKINS vs BUCANEROS

Sábado 28 de octubre

19:00 hrs Jaime Labastida.

Redskins llegó a este partido con 971 yardas a la ofensiva,  604 yardas han sido aéreas con ello su QB titular Sebastián Hernández ha a completado 25 de 39 intentos y 3 anotaciones. Armando Guzmán su mejor anotador tiene 3 anotaciones en su cuenta individual. 367 yardas han sido terrestres donde sobresalen los hermanos Ballesteros.

Bucaneros llega a este encuentro con 12 juegos invicto contando el 2016. 890 yardas totales, aéreas han sido 347 yardas lo que representa para Ricardo Arce su QB a completar 27 de 44 intentos en la temporada y 4 touchdowns.  Por Tierra la dupla Julio Hurtado y Roberto Rojas se han encargado de sumar 543 yardas. Julio tiene 18 acarreos para 271 yardas mientras que Rojas tiene 20 acarreos para 135 yardas.

PERROS NEGROS vs ESCUELA AZTECAS.

Sábado 28 de octubre

Alfredo Hernández Verduzco

15:00 hrs

Perros Negros vienen de ser borrados del emparrillado solo movieron el balón 123 yardas contra bucaneros. 58 yardas por aire y 65 por tierra y solo 3 puntos. Se les acabo el margen de error y una victoria ante Aztecas apretaría mucho el grupo, una derrota más significa el empezar a despedir sus aspiraciones a postemporada.

Aztecas sin hacer nada extraordinario más que apretar en el primer cuarto a los Gamos consiguieron su segunda victoria, será su primer juego fuera de casa veremos si los Aztecas son candidatos con la visita al Ejido de Oro. 116 yardas totales ante Gamos 86 por aire y 30 por tierra, sin embargo en la defensiva tienen a un Juan Pablo Pacheco que cada que intercepta el balón promedia 40 yardas en el regreso y  a José Bravo con 16 tacleadas en 3 partidos.

GAMOS vs DRAGONES

Domingo 29 de octubre

11:00 hrs Cuemanco

Gamos viene de un juego de pesadilla en Puebla, debes de preocuparte cuando tu ofensiva solo fue capaz de mover el balón 67 yardas totales. No cruzaron ni el medio campo por aire, fueron 49 yardas aéreas y 18 por tierra ante los Aztecas. Se les acabo el margen de error y con la victoria de Dragones la semana pasada en Toluca este partido ha cobrado una importancia muy seria ya que el que pierda prácticamente esta fuera.

Dragones viene de un juego ante Linces Toluca donde les movió la bola para 379 yardas y los limito a solo 176 yardas totales. Arturo Fuentes con 21 completos de 37 intentos suma 24 puntos a manera individual y pase de anotación. Enrique Monterrosas en su mejor hombre a la defensiva con 11 tacleadas.

Cierra la jornada Gatos Salvajes UAQ vs Linces UVM Toluca el domingo a las 13:30 hrs en la unidad deportiva de UAQ

GRUPO AZUL 2

 OSEZNOS vs OSOS ASF

Sábado 28 de octubre

Unidad deportiva de Pachuca 12:00 hrs

Oseznos viene de despertar con su ofensiva y le metió 31 puntos a los Cherokees, Murillo y compañía con un juego básico movieron de buena manera el balón, ayudado de sus receptores Sergio Galindo y Levi Aguirre.

Osos viene de un gran juego donde su QB Patrick Austin tuvo una noche de 31 completos de 44 intentos para 247 yardas, Sergio Galindo su hombre de más confianza de sumo 2 anotaciones.

RAIDERS vs CACHORROS

Sábado 28 de octubre

15:30 hrs Cueva del Pirata.

Raiders viene de un juego donde Leonardo Sandoval tuvo 134 yardas, Alan Herrera 107 yardas para que los malosos mantuvieran el invicto en viernes por la noche Gabriel Anaya preciso demostrando porque ha hecho una gran mancuerna con el 10 de los malosos y porque es el MVP.

Cachorros esta imparable Bruno Mercado y Asasf Castrejón hacen que esta ofensiva de los de Querétaro tenga más de 600 yardas en 3 partidos.

JAGUARES OJO DE AGUA vs CARDENALES

Domingo 29 de octubre

11:00 hrs Templo del Jaguar

2 equipos que no les ha ido nada bien en año, Cardenales viene de recibir 62 puntos en 2 juegos consecutivos en casa y Jaguares solo ha podido anotar un touchdown en toda la temporada.

VAQUEROS vs BÚHOS

Domingo 29 de octubre

11:00 hrs Ecológico de Xochimilco

Vaqueros viene de una semana de descanso después de haber sufrido mucho en Querétaro ante Cachorros, veremos si el BYE le acomodo a los pupilos de David López, tienen una oportunidad de oro con 2 juegos consecutivos en casa, de salir con un balance positivo podrían regresar a postemporada por primera vez desde 2014.

Si alguien sabe ganarle a los vaqueros en casa es Oscar Rebelo. Los Búhos dieron un gran duelo ante osos que son son contendientes en este grupo, ante la gran defensiva jaguar dieron buenas cuentas. Seguro tendremos un gran duelo el domingo en Xochimilco.

GRUPO BLANCO

 En el grupo blanco estos son los encuentros para esta semana.

DOMINGO 29 DE OCTUBRE

11:00 hrs Manuel Rodero Pieles Rojas vs Wildcats

11:00 hrs Alfonso Plaza Vietnamitas vs Búfalos Puebla

11:00 hrs Fortaleza Panteras Siglo XXI vs Búfalos Toluca

15:00 hrs Guillermo Huerta Toritos vs Leones A.C

15:30 hrs Atizapán Comanches vs Borregos Cuernavaca.

JUVENIL A DE OTOÑO

Penúltima semana de competencia en  temporada regular en este grupo, Bucaneros camina tranquilo e invicto, mientras que Gamos y Dragones pelean recibir la semifinal en casa, Gatos Salvajes se quiere aberrar al último lugar del grupo y Pieles Rojas cerrar de manera decorosa la temporada. Estos son los partidos.

Sábado 18:00 hrs Manuel Rerjis Dragones vs Gatos Salvajes UAQ

Domingo 14:30 hrs Juan García Piñón Bucaneros vs Pieles Rojas

(Prensa FADEMAC)