:)

FADEMAC

Todo listo para el regreso del football en FADEMAC con su categoría Juvenil

Published

on

Después de más de un año y medio de ausencia para la Liga de Football Americano del Estadio de México A.C. (FADEMAC) es un placer anunciar oficialmente la realización de las Temporadas 2021 en las Conferencias Juvenil “AA” y la creación, en esta ocasión de la Juvenil Especial las cuales se llevaran a cabo gracias al éxito que se tuvo con el regreso a las actividades con las Conferencias Femenil y Baby, que se llevaron a cabo de manera exitosa y gracias al apoyo de directivos, managers, jugadores y público que siguió al pie de la letra todas las medidas sanitarias.

Como se recordará el paro que se llevó a cabo de las actividades deportivas debió a la pandemia ocasionada por la Covid-19 fue todo un reto para la mesa directiva, clubes e involucrados en la liga y ahora que la situación está cambiando gracias a las vacunas y el cambio de semáforo epidemiológico en el país se podrá llevar a cabo estos torneos.

Para este año la Juvenil se dividirá en su tradicional categoría “AA” donde participarán jóvenes de 17-18 años y la creación de una “Especial” que será para los jóvenes de 19 años que no pudieron participar el año pasado en la categoría que les corresponde.

La “AA” contará con la participación de 12 escuadras divididos en dos grupos, el A1 integrado por os últimos y actuales campeones Redskins de Lomas Verdes, Bucaneros de Satélite, Comanches de Atizapán, Búhos de Azcapotzalco, Perros Negros de Naucalpan y Vaqueros de Xochimilco. Por su parte el A2 lo integran Wildcats, Mayas, Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, Pumitas de la Garra Dorada, Guerreros Aztecas y Espartanos PAIDEIA.

La temporada arrancará el 9 de octubre y constará de seis jornadas donde clasificaran los cuatro mejores para semifinal y final la cual se llevara a cabo el 27 u 28 de noviembre.

Por su parte la Juvenil Especial tendrá a nueve organizaciones encabezadas por Bucaneros de Satélite, Redskins de Lomas Verdes, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Gamos México, Cherokees, Toritos de Texcoco, Centurions SHV, Raiders y Oseznos de Actopan, los cuales arrancan temporada el 9 de octubre con un calendario de siete encuentros, la octava jornada se enfrentarán en semifinales del 1 al 4 y del 5 al 8 un juego especial para que la final se dispute el 4 o 5 de diciembre de este año.

CONTROLES

De acuerdo a los protocolos que se establecieron para estas Conferencias y que se adecuarán si los semáforos epidemiológicos cambian o de acuerdo a las alcaldías o ayuntamientos donde estén las organizaciones serán: toma de temperatura, uso de cubrebocas obligatorio, uso del gel frecuentemente, lavado de manos, contenedores de agua personalizados.

Solo se ingresará el jugador acompañado de dos familiares adultos que deberán irse a la tribuna manteniendo la sana distancia además de que una vez que termine el juego deberán de desalojar las instalaciones por lo que las reuniones posteriores a los juegos están canceladas.