:)

NFL

HIGHLIGHTS: Atlanta Falcons sufre en Tampa y ahora controla su destino

Published

on

Foto: AP

TAMPA, FL.- Devonta Freeman corrió para 126 yardas y 1 touchdown para ayudar a los Halcones de Atlanta a mantenerse cerca en una cerrada carrera por la División Sur de la Conferencia Nacional gracias a una victoria 24-21 sobre los Bucaneros de Tampa Bay en el partido de Lunes por la Noche de la Semana 15.

Freeman anotó en escapada de 32 yardas a mediados del 4º cuarto, restaurando una ventaja de 10 puntos para los Halcones (8-5), quienes apenas pudieron rescatar el triunfo por quinta ocasión en seis juegos y permanecen un partido detrás de los Santos de Nueva Orleans y las Panteras de Carolina en el Sur NFC.

Freeman también atrapó 5 pases para liderar al equipo con 68 yardas y tuvo un fumble en la primera mitad que fue recuperado por su compañero de equipo Levine Toilolo en las diagonales para touchdown. Matt Ryan tiró un rápido pase de anotación para Justin Hardy y finalizó con 17 completos de 31 intentos para 212 yardas sin intercepciones.

Jameis Winston lanzó para 299 yardas y 3 touchdowns para los “Bucs” (4-10), incluyendo uno de 16 yardas para Adam Humphries que recortó la ventaja de Atlanta a 24-21 con 3:51 por jugar.

Winston, quien también tiró pases de anotación de 30 yardas para O.J. Howard y de 42 yardas para Mike Evans, obtuvo el balón de regreso con 1:00 minuto por jugar y casi logra enviar el partido al tiempo extra.

El jugador de tercer año completó 3 pases en fila para mover el balón desde su propia yarda 29 hasta la yarda 36 de Atlanta. Patrick Murray salió al campo para intentar gol de campo de 54 yardas por el empate, pero el balón se desvió hacia la derecha mientras se agotaba el tiempo.

Los Halcones juegan frente a Nueva Orleans el próximo domingo, y luego cierran la temporada regular en casa frente a Carolina, los dos equipos que persiguen en la carrera divisional.

Los “Bucs” han perdido 9 de 11 después de iniciar la campaña en 2-1, dando un paso en retroceso luego de finalizar 9-7 hace un año en su primera campaña bajo el head coach Dirk Koetter.