:)

NFL

Ezekiel Elliott ya entrenó con los Cowboys desde la suspensión de 6 juegos

Published

on

Foto: Dallas Morning News

DALLAS, TX.- El corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, entrenó con el equipo por vez primera este miércoles desde que se vio separado del equipo por la suspensión de seis juegos que le implantó la NFL, y a la cual terminó allanándose después de apelar en varias ocasiones.

Elliott practicó con el primer equipo de los Vaqueros con miras al juego de la Semana 16 este próximo domingo contra los Halcones Marinos de Seattle.

Mientras que Elliott no pudo entrenar con los Cowboys durante la suspensión, eso no lo detuvo de encontrar otras formas de mantenerse en forma para jugar.

Elliott viajó a un resort cerca de Cabo San Lucas, en nuestro país, donde sostuvo un minicampo que fue sujeto de un documental que él produjo.

Tener a Elliott de regreso ciertamente es una ventaja para los Vaqueros. Seattle tiene la defensiva contra la carrera 17 de la liga (permite 112.9 yardas por juego) y viene de una humillación en casa 42-7 por cuenta de los Carneros de Los Angeles, que incluyó 3 touchdowns por tierra de Todd Gurley y más de 150 yardas por la vía terrestre.

Incluso con el regreso de Elliott, pudiera ser que los Vaqueros no califiquen a los playoffs.

Con el triunfo de Atlanta el Lunes por la Noche pasado sobre Tampa Bay, los Halcones están a un triunfo de asegurar un lugar en postemporada, destacando que vencieron a Dallas en la Semana 10, y tienen la ventaja en los criterios de desempate.

Además los Vaqueros necesitan ayuda de Detroit, que pierda al menos un partido y que Dallas gane ambos. Los Leones tienen dos juegos que deben ganar o que al menos llegarán como favoritos contra Cincinnati y en casa ante Green Bay sin Aaron Rodgers, que por si fuera poco, ya está eliminado de la contienda.