:)

Infantil

Los cascos deben llevar una leyenda ¿Qué debe decir?

Published

on

El reglamento de la NCAA establece las siguientes características y requisitos que debe cumplir parte del equipo que es de uso OBLIGATORIO:

  1. A) CASCO
  2. El casco deberá estar equipado con una careta protectora y un barbiquejo asegurados con cuatro o seis puntos de sujeción, todos los puntos que deben estar (colocados) asegurados cuando la bola está en juego.
  3. Los cascos para todos los jugadores de un equipo deben ser del mismo color y diseño.
  4. Los cascos deben llevar una etiqueta de advertencia sobre el riesgo de lesión y la certificación del fabricante o de la compañía que los ha Reacondicionado que indica la satisfacción del Comité operativo nacional sobre las pautas que rigen para las normas de prueba del Equipo Atlético (NOCSAE). Cascos reacondicionados deberán mostrar recertificación para indicar la satisfacción con la prueba NOCSAE estándar.
  5. Protectores de cadera. Las almohadillas de cadera deben incluir un protector del coxis.
  6. Rodilleras. Rodilleras deben ser al menos de 1/2 pulgada de espesor y deben estar cubiertas por pantalones. Se recomienda encarecidamente que cubran las rodillas. Las rodilleras deben estar cubiertas con los pantalones. PARA TOMAR EFECTO EN EL 2018: Además, los pantalones y las rodilleras deben cubrir las rodillas.
  7. Protector bucal. El protector bucal debe ser un dispositivo intraoral de cualquier color fácilmente visible. No debe ser blanco o transparente. Debe cumplir con los materiales aprobados (FDA).