:)

Intermedia

Pumas Acatlán buscará un histórico bicampeonato en Intermedia

Published

on

Pumas Acatlán llega invicto a la final de la Categoría Intermedia contra Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, el duelo por el gallardete de la Conferencia II-A de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) se realizará el sábado 28 de abril a las 16:00 horas en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Con una victoria sobre el rival en turno, la escuadra dirigida por el head coach Miguel Ángel Padilla Ramos buscará el bicampeonato en Intermedia por primera vez en su historia, y será la mejor forma de celebrar los 40 años del futbol americano en esta Unidad Multidisciplinaria. El año pasado, Pumas Acatlán se coronó invicto al vencer a los Lobos BUAP, 26-0.

La escuadra perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anotó en seis juegos 201 puntos a la ofensiva, y la recia defensiva sólo permitió 19 unidades en contra.

En la temporada regular, Pumas Acatlán derrotó 45-6 a Centinelas, juego celebrado en el Estadio de la FES Acatlán; segundo cotejo de la temporada y primero como local del conjunto auriazul en la presente campaña. Centinelas llegó a la final al derrotar 26-20 a Búhos, en la semifinal

Jornada                  Fecha                   Resultado

 

1               3 de marzo     Búhos IPN 0         Pumas Acatlán 35

 

2               9 de marzo     Pumas Acatlán  45    Centinelas    6

 

3               17 de marzo    Pumas Acatlán 48      Tecos UAG  0

 

4               24 de marzo    Pumas Acatlán 38     Halcones UV  7

 

5               8 de abril         Bye

 

6               14 de abril         Correcaminos UAT  6   Pumas Acatlán 34

(Información y redacción Comunicación Social FES Acatlán UNAM)