:)

LFA

Rivalidad entre Mexicas y Raptors, más pareja imposible

Published

on

Dos victorias por equipo es el récord que tienen en la corta historia de la LFA estas dos franquicias, es decir, el próximo domingo, en el juego de campeonato se desempatará esta marca y vaya que la recompensa será enorme para el vencedor.

En el 2016 los Eagles, ahora Mexicas, derrotaron 29-17 a los Raptors. Aquella tarde, Mario Castelán logró una escapada de 55 yardas hasta la zona de anotación y Erick Arzate, en jugada especial, lanzó pase de anotación, hoy jugador de los Raptors.

Para el 2017, La Furia Verde empató la serie con una destacada actuación de Juan José Gorostiaga quien sumó un par de touchdowns y con una ofensiva que superó las 300 yardas en la victoria de 33-12 del equipo Jurásico sobre Eagles.

En la misma temporada, los Raptors consiguieron barrer la serie al vencer 28-12 a los de rojo y blanco, resultado que les permitió asegurar la cima de la División Norte.

Este año, los Mexicas empataron la serie al vencer 30-20 a la Furia Verde en duelo que se llevó a cabo en el estadio JOM. Gran tarde para Ricardo Quintana quien lanzó cuatro pases de anotación y de Vladimir Araiza quien se escapó 71 yardas cuando el partido, en el último cuarto, a penas lo ganaban los visitantes por tres puntos.

El próximo domingo se vivirá una edición más de este duelo, en donde por cierto, durante las dos primeras temporadas el coach Rafael Duk era el entrenador en jefe de los Raptors, hoy con Mexicas.