:)

FADEMAC

Resultados completos de las finales 2018 de la Infantil en FADEMAC

Published

on

Se jugaron las finales del grupo azul 1 en la infantil 2018 donde no hubo un claro dominante, Bucaneros y Gamos se llevan par de campeonatos mientras que los Redskins llegan al titulo número 51 de su historia, lo que los consagra como la organización más ganadora de FADEMAC.

Rabbits Especial

RAIDERS 06-07 BUCANEROS

Un duelo donde los Bucaneros supieron frenar a la gran ofensiva de los Raiders que en la postemporada desaparecio y que se tuvo que definir en las series extras.

Bucaneros abrió el marcador en la segunda serie extra con carrera de 4 yardas de Gabriel Medina número 1 fallando el extra para poner las cosas 6-0.

Bucaneros respondio con carrera de 3 yardas más el extra de su número 24 para poner el definitivo 7-6.

Rabbits:

GAMOS 07-00 RAIDERS

Una primera mitad muy cerrada donde ambas defensivas estuvieron a la altura de una final. Fue hasta el tercer cuarto cuando Diego Tamez número 7 de Gamos por una carrera de el lado izquierdo puso los primeros puntos, el extra estuvo a cargo de un pase al número 17 de Gamos para cerrar el marcador a 7-0

Raiders ya no pudo responder dejando este campeonato para los de Cuemanco.

Hornets.

BUCANEROS 07-00 DRAGONES

Bucaneros decifró el ajedrez humano de Dragones faltando 5:09 del segundo cuarto con una carrera de su QB número 2 de Sebastian Hurtado más el extra de Enrique Armas número 21.

Dragones tuvo la oportunidad de empartarlo con 2:02 del último cuarto pero la defensiva de Bucaneros se paro muy bien a la defensiva y con eso firmarón el campeonato.

Irons:

REDSKINS 08-00 DRAGONES

Con este titulo Redskins afirma ser la mejor organización en toda la historia de FADEMAC al ganar su titulo número 51 y ser lo más ganadores de la historia.

Otro duelo netamente defensivo y fue hasta el último cuarto donde la tribu abrió el marcador con una carrera de 33 yardas de su QB número 19 Jorge Emilio Benitez sumado al extra del propio Benitez para firmar el definitivo 8-0.

Falcons:

BUCANEROS 16-00 GAMOS

Los Bucaneros son los nuevos reyes en esta categoría donde en otro duelo defensivos restando 4 segundos de la primera mitad los piratas abrierón el marcador con un gol de campo de 24 yardas de Dylan Almazan para irnos al descanso 3-0 a favor de los Bucaneros.

En el último cuarto la jugada que cambio el destino fue una QB snak de Jean Farias que dejo el balón con primero y gol en la yarda 5. Para que un par de jugadas después nuevamente con una QB snak Jean Farias se metiera en carrera de 1 yarda a la zona de anotación el extra estuvo a cargo de Dylan Almazan.

El broche de oro lo puso Dante Pastrana dentro de lo último 2 minutos con una carrera de 5 yardas sin extra para dejar el definitivo 16-0.

Tauros

BUCANEROS 00-14 GAMOS

Una generación de Gamos que en 2016 solo ganó un juego, 2017 se metieron haciendo cuentas a la postemporada y se despidieron en semifinales y finalmente obtienen el campeonato de visita.

Primero un SAFETY a favor de los Gamos abrió el marcador 2-0 a favor de los cuemanco.

Emilio Gómez en carrera de 2 yardas amplió el marcador 8-0 a favor de los Gamos.

Pare el tercer cuarto Gómez puso la cereza del pastel con otra carrera de 5 yardas para cerrar el definitivo 14-0

Ponys

DRAGONES 07-06 GATOS SALVAJES UAQ.

Segundo cuarto Dragones abrió el marcador con una jugada de 3 yardas pase a Emiliano López número 7 más el extra para poner el marcador 7-0.

Fue hasta el último cuarto donde los Gatos Salvajes con pase de 60 yardas a Antonio Pérez número 85 puso 6 puntos fallando el extra. A la postre este marcador seria el definitivo 7-6 para los Dragones campeones.

Se jugarón las finales de la infantil 2018 en el grupo azul 2 donde se han convertido en las finales más cerradas en los últimos 10 años. Destacar en Rabbits que Abraham Domínguez número 20 de Toritos rompió un record que perduro en la liga 12 años con Kevin Correa al imponer una marca de 241 puntos anotados contando temporada regular y postemporada.

RABBITS

TORITOS 27-00 PERROS NEGROS

Un juego dominado de principio a fin y donde todos los puntos fuerón de Abraham Domínguez número 20 quien desde la primvera jugada anoto y termino por ser el MVP del partido.

Hornets

COMANCHES 6-0 PATOS SALVAJES

Un juego de defensivas pero fue el tercer cuarto donde una carrera de 4 yardas de Axel Cruz y fallando el extra la tribu para poner el definitivo 6-0.

Irons

OSEZNOS 12-06 BORREGOS CEM

Desde el primer cuarto los de Pachuca pusieron condiciones y con una carrera de José Rafael Gómez número 14 de 4 yardas se ponian los primeros 6 puntos a favor de Oseznos.

Repitiendo la dosis una serie ofensiva postemporior con otra carrera de José Rafael Gómez aumentaban la ventaja a 12 puntos los Oseznos. Fue hasta el último cuarto cuando los Borregos lograrón acercarse en el marcador con un pase a su número 24 Rodrigo García para firmar el definitivo 12-06.

Falcons.

OSEZNOS 14-10 BORREGOS TOLUCA.

Primer cuarto los de Pachuca abrieron el marcador con jugada de 1 yarda de su QB número 7 más el extra las cosas se ponian 7-0.

Segundo cuarto los Borregos se acercaban en el marcador con un gol de campo de 25 yardas para poner las cosas 7-3.

Tercer cuarto los Borregos lograrón darle la vuelta con carrera de 4 yardas de su número 2 más el extra las cosas se ponian 10-07 a favor de los borregos.

Último cuarto número 27 Gerardo Villasuarez le dio el triunfo a los de Pachuca con carrera de 5 yardas más el extra dejando el definitivo 14-10.

Tauros

PERROS NEGROS 19-08 BORREGOS CEM

La jauría consiguió su bicampeonato en FADEMAC con una gran actuación de toda la ofensiva.

Primer cuarto Víctor Elias Chávez se escapó 50 yardas por toda la banda izquierda para conseguir los primeros 6 puntos a favor de Perros Negros.

Segundo cuarto Eduardo Franco logró escaparse otras 60 yardas por el centro del terreno tras una optativa para poner las cosas 12-0 al medio tiempo

Tercer cuarto los Borregos descontarón con un pase de 20 yardas a Miguel Aguilar número 29 para acerca en el marcador 12-06.

Pero de inmediato en el regreso de Kickoff 70 yardas del número 13 Eduardo Franco aumentaba la ventaja para los Perros Negros más el extra de Dego Rangel para poner las cosas 19-06.

Perros Negros se dio el lujo de hacer un safety en su contra en el último cuarto para firma el definitivo 19-08.

PONYS

BORREGOS TOLUCA 8-6 OSEZNOS

Otro juego defensivo donde fue hasta el tercer cuarto donde los Oseznos abrieron el marcador con pase pantalla a su número 29 José Pablo García fallando el extra las cosas estaban 6-0 para los de Pachuca.

Último cuarto los Borregos Toluca lograrón sacar el triunfo con una carrera de 1 yarda de su QB número 8 Alejando Hidalgo más la conversión del propio Hidalgo para cerrar el marcador final 8-6.

(Redacción e información PRENSA FADEMAC)