:)

NFL

Terrell Owens no será mencionado en la ceremonia del Salón de la Fama

Published

on

Tras la decisión de celebrar su propia ceremonia del Salón de la Fama en su alma mater, la Universidad de Tennessee-Chattanooga, negándose a ser exaltado en Canton, Ohio, el ex receptor, Terrell Owens recibirá como consecuencia un gesto similar.

La organización del Salón de la Fama ignorará a ‘T.O.’ durante su ceremonia de inducción, concentrándose en los miembros restantes de la misma clase: Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher.

“El foco está en los muchachos que están aquí”, declaró el director ejecutivo del Salón de la Fama, Joe Horrigan, a Talk of Fame Network.

Respecto al ofensivo estelar de los 49ers, Eagles, Cowboys, Bills y Bengals, se tomó la decisión de enviarle por correo su característica chaqueta dorada el sábado por la mañana sin ser mencionado de manera individual en la cena previa ni en la ceremonia de inducción, añadió Horrigan.

Horrigan comparó la situación con una persona de último año que decide saltarse su graduación escolar, en la que no se menciona el nombre del estudiante y el diploma no se otorga en el lugar.

“No hay ninguna razón para traerlo como individuo”, prosiguió el ejecutivo. “Él no está aquí.”

La ceremonia del Salón de la Fama de la generación 2018 se llevará a cabo el día 4 de agosto.

En 219 partidos jugados con cinco equipos durante 15 años de carrera profesional, Terrell Owens acumuló un total de 1,078 recepciones, 15, 934 yardas aéreas y 153 anotaciones por recepción.

Por. Arturo Velaztegui