:)

NFL

“Me vería bien de color café”: dijo Dez Bryant en su visita con Browns

Published

on

Dez Bryant visitó el día de hoy a los Cleveland Browns. Durante su visita a las instalaciones del equipo, el ex Cowboy lució optimista, casi como si estuviera abierto para firmar y quedarse en Cleveland. Además, su agente, Kim Miale está con él para cerrar un trato si es que se llega a ese punto, informa el Cleveland Plain Dealer.

Durante la visita, Bryant pasó por el estudio de radio del equipo e hizo una aparición sorpresa en Cleveland Browns Daily. “Estoy feliz de estar aquí, sabes que estás emocionado, ya sabes que estás tratando de resolver algunas cosas”, dijo el receptor de 29 años.

Bryant agregó que “es un lugar encantador”. Cuando el anfitrión del programa, Nathan Zegura, le dijo a Bryant se veía bien vistiendo el color naranja cuando era jugador colegial en Oklahoma State, dijo: “Sí, así es”. Todavía me vería bien de café. Ya veremos.”

Bryant espera firmar un acuerdo de “prueba” por un año esta temporada para restablecerse como un receptor abierto de calibre Pro Bowl. Desde su salida de Dallas, Bryant ha dicho que buscará jugar para un equipo contendiente, cosa que los Browns no han sido en décadas, pero recientemente, ha llegado a ‘La Perrera’ mucho talento en temporada baja, y Dez piensa que se podrían ganar algunos juegos con Tyrod Taylor como quarterback.