:)

NFL

Baja en el perímetro de los Bucs. Hargreaves fuera por lesión

Published

on

Debut y despedida de temporada para el cornerback de 23 años de edad de los Tampa Bay Buccaneers, Vernon Hargreaves, ya que se ha reportado que quedará fuera de acción en este año por una lesión sustraída en el triunfo de su equipo ante los New Orleans Saints, así reporta el Tampa Bay Times.

En un principio, lo que se tomó como una lesión que lo mantendría en duda para la segunda jornada, se determinó que el impacto es de mayor gravedad después de someterse a revisión el día de hoy por el cirujano ortopédico, el médico, James Andrews. Durante el transcurso del día, Hargreaves III será puesto en la lista de jugadores reserva por lesión.

Esto, sin duda, significa un golpe duro para la defensa de los Bucs y para el mismo Hargreaves, ya que en la temporada pasada se perdió siete juegos por una lesión en el tendón de la corva. Para el conjunto que dirige Dirk Koetter, la salida del joven defensivo profundo significa que el perímetro de los Bucs podría quedarse sin sus corners titulares el domingo, ya que el veterano, Brent Grimes, padece una lesión en la ingle, por lo que no tuvo participación el pasado fin de semana y es cuestionable para la segunda fecha, donde su equipo recibirá a los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles.

Hargreaves tuvo buen impacto durante el primer partido de temporada, provocando un balón suelto al corredor, Mike Gillislee, que fue recogido por el profundo Justin Evans y devuelto para touchdown. También registró siete tacleadas, y un pase defendido.