:)

NFL

Brent Grimes, en duda para el partido frente a los Saints

Published

on

Los Tampa Bay Buccaneers recibieron malas noticias en relación al sector defensivo, ya que el veterano cornerback, Brent Grimes, podría ver desde afuera el juego de la primera jornada frente los New Orleans Saints, debido a una lesión sufrida en la ingle, según informe de Rick Stroud del Tampa Bay Times.

El experimentado jugador del perímetro de Tampa Bay, figura como dudoso para el partido inaugural del domingo en. El jugador de calidad Pro Bowl no estuvo en el informe de lesiones sino hasta el viernes.

La lesión del defensivo de 35 años de edad, deja a los Bucs en una posición endeble para su perímetro, considerando el nivel del ataque aéreo al que enfrentará, en la persona del quarterback, Drew Brees, sin olvidar la importancia de este encuentro, que podría tener importantes repercusiones en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Ante la baja de Grimes, los Buccaneers de Dirk Koetter podrían recurrir al novato de apenas 21 años, Carlton Davis o, en el lado opuesto, al veterano Ryan Smith.