:)

Intermedia

¿Qué es el All-Star World Bowl que se jugará en la Ciudad de México?

Published

on

Los jugadores élite de nivel high school de todo el mundo fueron invitados a competir en un Tazón organizado por el Pro Football Hall of Fame Academy.

El 22 de diciembre, el All-Star World Bowl Football Hall of Fame, presentado por Xenith, se llevará a cabo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en de la Ciudad de México por primera vez.

Durante los últimos 12 meses, representantes de la academia han viajado a diferentes países para entrenar a los mejores atletas.

“El football es más global que nunca con juegos en Londres y México y a través del Pro Football Hall of Fame en misiones en Israel, Dinamarca y el Vaticano”, dijo en un comunicado el presidente y CEO de Pro Football Hall of Fame, David Baker.

“El Salón de la Fama está cumpliendo su importante misión, promoviendo los grandes valores del juego y celebrando la excelencia en todas partes”.

Además del juego se tendrá una ceremonia con el “National Signing Day” el 19 de diciembre para permitir que los atletas anuncien los compromisos que han adquirido con importantes universidades para jugar y estudiar en la NCAA.

También habrá una clínica de instrucción gratuita para mil entrenadores de México, una combinación para atletas mexicanos y un seminario de desarrollo para los atletas dirigidos por miembros del Salón de la Fama.

Los entrenadores presentes incluyen miembros del Salón de la Fama como Rod Woodson, Ray Farmer, Chuck Bresnahan y Robert Ford.

Varios jugadores de los Estados Unidos ya se han comprometido a jugar, entre ellos la QB Taulia Tagovailoa, el QB Ryan Hilinski, el centro Clay Webb y la elegida 25 No. 1 DE Kayvon Thibodeaux.

“Dado el alcance mundial del futbol americano y la Academia de Pro Football Hall of Fame, dará la oportunidad de ver a los mejores del mundo en la Ciudad de México, algo que es muy emocionante. Este Tazón conectará océanos, fronteras e idiomas”, dijo el gerente general de Pro Football Hall of Fame Academy, Rich McGuinness en un comunicado.