:)

Featured

UFC Fight Night: Derek Carr vs. Stephen A. Smith

Published

on

En agosto todos sonreían y compartían la alegría de ver a Jon Gruden de vuelta en Oakland. Pasó el primer duelo de la temporada regular y las dudas saltaban después de una paliza ante Los Angeles Rams. Las semanas continuaban avanzando y nada mejoraba para los Raiders. La temporada terminó y destellos de buen juego se pudieron apreciar, pero para Stephen A. Smith y Max Kellerman no fue así.

El par de analistas del programa First Take para ESPN se tomaron un momento para hablar de la desaztrosa campaña de Oakland y uno de los puntos fue que el equipo no estaba dando lo suficiente como para buscar el éxito. Tal es el caso, que se ha abierto la puerta de que “Chucky” Gruden estaría analizando la idea de tomar a Kyler Murray, ganador del trofeo Heisman, en el siguiente draft.

Ante ello, Derek Carr no se guardó las energías y respondió a las críticas a través de su cuenta de Twitter: “UFC, Dana White, ¿cómo reto a estos payasos de la televisión a una pelea? Creo que deberíamos empezar un negocio juntos, uno donde atletas profesionales podamos vernos las caras con estos tipos dentro del octágono hasta que nos den una respuesta… No me conocen. Dejen de mentir”.

“Hey, Derek…Escuché que tiene algunas cosas que decir. Considera esto una invitación personal. Eres más que bienvenido en First Take o a sentarnos en un uno a uno. Aquí estoy. No hay nada que esconder”, le respondió Smith horas más tarde a través de la misma plataforma.

A pesar de que sea más que improbable que suceda, las apuestas ya salieron y Bovada colocó a Smith con (-130) y al quarterback de los Raiders con (-110).