:)

Featured

NFL PREVIAS 2019, TAMPA BAY BUCCANEERS

Published

on

Jameis Winston

El año pasado tuvieron un inicio de campaña esperanzador al ponerse 2-0 con las victorias ante Saints de Nueva Orleans y Eagles de Filadelfia, dos contendientes de la NFC. Lo hicieron sin el quarterback titular Jameis Winston, quien cumplió una suspensión por parte de la NFL, y en su lugar, el veterano Ryan Fitzpatrick tuvo un papel digno.

Pero cuando Winston retomó los controles, tan solo ganó tres partidos de nueve de los que inició y, con marca de 5-11, los Buccaneers se perdieron los playoffs por onceavo año consecutivo.

Tampa Bay terminó como al mejor ofensiva por pase (320.3 yardas por partido), pero tuvo uno de los peores ataques terrestres (95.2 yardas por juego). Y por si no fuera poco, tienen muchos problemas con la defensiva para frenar la carrera, además de conceder 29 puntos por encuentro.

El coach Bruce Arians despidió al coordinador defensivo, Mike Smith, y Todd Bowles se quedó con el puesto; la llegada del liniero defensivo Ndamukong Suh es un punto a favor, sobre todo contra la carrera.

ALTAS IMPORTANTES
LB Devin White, Shaquil Barrett, DL Ndamukong Suh, LB/S Deone Bucannon, P Bradley Pinion, WR Breshad Perriman, CBs Sean Murphy-Bunting and Jamel Dean, S Mike Edwards, RB Andre Ellington y OL Earl Watford, K Matt Gay.

BAJAS IMPORTANTES
DT Gerald McCoy, LB Kwan Alexander, WR DeSean Jackson, WR Adam Humphries, QB Ryan Fitzpatrick, DE Vinny Curry, CB Brent Grimes, RB Jacquizz Rodgers y P Bryan Anger.

VETERANO A SEGUIR
DL Ndamukong Suh. la temporada pasada militó con los Rams de Los Ángeles, con quienes consiguió 4.5 capturas de quarterback y 59 tackleos. Tachado por su imagen como un jugador poco ético, pero con mucho talento.

NOVATO A SEGUIR
LB Devin White. Solo permaneció tres temporadas en el futbol americano colegial con los Tigres de la Universidad de Louisiana State, con los que el año pasado logró 123 tackleos y tres capturas de quarterback.

TITULARES OFENSIVOS
QB Jameis Winston
RB Peyton Barber
WR Chris Godwin
WR Mike Evans
LT Donovan Smith
LG Ali Marpet
C Ryan Jensen
RG Caleb Benenoch
RT Demar Dotson
TE O.J. Howard
TE Cameron Brate

TITULARES DEFENSIVOS
DE Jason Pierre-Paul 
DT Ndamukong Suh 
DT Vita Vea
DE Carl Nassib
SLB Shaquil Barrett
MLB Kevin Minter
MLB Devin White
WLB Lavonte David
CB Carlton Davis
S Kentrell Brice
S Justin Evans
CB Vernon Hargreaves

EQUIPOS ESPECIALES
P Bradley Pinion
K Cairo Santos
PR/KR Ronald Jones

PICK MA
Todd Bowles implantó la defensiva 3-4, a la cual está muy acostumbrada Ndamukong Suh, quien es uno de los mejores tackles defensivos de la NFL y Devin White podría destacar con su velocidad en jugadas contra la carrera; ya sin la presión de la competencia por la titularidad, Jameis Winston debe mantener la calma y mostrar lo mejor que tiene. Peyton Barber, tratará de cumplir con las expectativas, tras una campaña de 871 yardas y cinco anotaciones… Se proyecta una temporada de 7-9.

Mañana: New York Giants