:)

Featured

Los Jets y Dolphins buscan a Ty Montgomery

Published

on

Los Jets de New York y Los Dolphins de Miami, estarían interesados en los servicios del RB, Ty Montgomery

Ciudad de México. – Lo que puede ser una buena señal para el corredor, Ty Montgomery, quien se estará reuniendo con dos equipos de la AFC esta semana en busca de una nueva oportunidad.

El jugador de 26 años que actualmente se encuentra en una excelente forma física. Visitara a los Jets de Nueva York el día de hoy y mañana a los Dolphins de Miami, Florida. Ian Rapoport que es un insider de NFL Network fue el encargado de dar a conocer a los medios la reunión.

Ty que jugo durante seis partidos la temporada pasada con los Baltimore, Ravens, ganó solo 15 acarreos para 83 yardas y 10 recepciones para 64 yardas. Antes de eso estuvo con los Green Bay, Packers donde compiló 177 carreras para 849 yardas y siete anotaciones mientras atrapaba 97 pases para 827 yardas y tres touchdowns.

Actualmente los Jets tienen en el patio trasero a Le’Veon Bell, a Eli McGuire y Trenton Cannon. No necesitarían de un cuarto RB para llenar su filas. Mientras que los Delfines de Miami, buscarían la profundidad de un veterano con un backfield actualmente compuesto por Kenyan Drake, Kalen Ballage y Kenneth Farrow.